La versión italiana de William Hill ha decidido renovar su catálogo de promociones y ofertas para nuevos depositantes, y también, para aquellos clientes antiguos, los cuales, no sólo podrán acceder a nuevos torneos y nuevas modalidad de juego, sino también, a un sistema de puntuación que podrán ir canjeando en dinero real.
La primera promoción va dirigida a los nuevos depositantes, ofreciendo un bono dinámico de hasta el 200% del importe del primer depósito, con un límite máximo de 1.000 euros. Para poder acceder a él, simplemente será necesario realizar el depósito, e inmediatamente William Hill añadirá de forma adicional el mismo importe en la cuenta del usuario.
La segunda promoción hace referencia al sistema de canjeo de puntos, mediante el cual, cada 350 puntos ganados, el usuario recibirá en su cuenta un importe de 5 euros. La forma de obtener puntos resulta muy sencilla, simplemente es necesario ir jugando torneos con buy-in, Sit & Go o mesas de cash con rake, de tal modo, que por cada comisión que el usuario aporte a la casa, éste irá recibiendo una determinada cantidad de puntos, los cuales, podrá canjear posteriormente por dinero real.
A este respecto, resulta importante mencionar que el plazo disponible para canjear la totalidad del saldo de puntos y obtener la prima, es de 90 días.
La tercera promoción también ha sido pensada para los nuevos usuarios, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar del torneo Race Cash, en el cual, cada semana se distribuirán 250 euros entre los 200 usuarios que mejor puntuación obtengan, la cual, se calculará cada martes hasta las 2 de la madrugada.
Para estos nuevos usuarios que empiezan de cero, William Hill ha decidido modificar su oferta de torneos Freeroll y Bankroll gratuitos, ofreciendo no sólo una amplia variedad de ellos en diferentes horarios, sino también, obsequiando a los nuevos depositantes con 4 entradas para un torneo Freeroll de 1.000 euros, el cual, tendrá lugar cada miércoles a las 20 horas.
Por último, resulta importante mencionar el lanzamiento del programa «Lealtad VIP», por el cual, William Hill acreditará 20 puntos al usuario por cada 1 euro apostado en mesas de cash o en torneos, incluyendo hasta 10 niveles distintos basados en este puntaje, que se irá determinando cada 24 horas para establecer el estatus VIP del usuario.