Bwin, ante el reciente lanzamiento de ofertas de sus máximos competidores, y también, en su intento de revitalizar su servicio de poker online, ha decidido lanzar nuevas promociones y torneos tanto para nuevos depositantes como para usuarios fieles, aprovechando la llegada de las navidades, el cual, es el periodo de máxima afluencia de público hacia las plataformas de juego online.
La primera promoción está especialmente diseñada para los usuarios de la aplicación móvil, tanto en Tablet como en Smartphone, quienes podrán acceder a una nueva modalidad de poker con dinero real, «Poker On-The-Go», en la cual, se incluye la opción «Fast-Foward», que permite a los usuarios la posibilidad de doblar la apuesta o pasar a una nueva al instante, es decir, una especie de doble o nada instantáneo y continuo.
La segunda promoción ofrece a los usuarios de Bwin la posibilidad de ganar una PS4, antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Para poder obtenerla, será necesario acceder a los freerolls especiales que se irán publicando y ganar alguno de ellos. A pesar de que estos torneos, en principio, no presentan ninguna limitación como la necesidad de obtener una entrada ganando un torneo clasificatorio previo, sí que requieren realizar un depósito.
La tercera promoción está destinada a los usuarios de iTunes, quienes desde la propia tienda oficial podrán descargar una aplicación llamada «Bwin Poker Clock», la cual, permite ejecutar torneos de poker totalmente personalizables, es decir, que se pueden establecer parámetros como la longitud del torneo, la estructura de las ciegas, el bote de premios, los re-buys o los add-ons, entre otros, permitiendo conservar la estructura de juego personalizada para futuras ocasiones.
Bwin también introduce en su oferta de poker, un sistema de bonificación mediante la realización de misiones, de tal modo que si los usuarios alcanzan determinados objetivos propuestos por el operador, éstos se verán recompensados con dinero en efectivo, bonos y tickets para torneos. Además, este sistema imita el sistema de logros de las plataformas de entretenimiento digital, con el objetivo de motivar la competitividad entre los jugadores.
Por último y gracias a los acuerdos de colaboración que Bwin mantiene con importantes clubs de fútbol europeos como el Real Madrid, el Bayern de Munich, el Manchester United, la Juventus o el Olympique de Marsella, los usuarios podrán acceder, cada semana y hasta finales de 2013, a un torneo clasificatorio en el que podrán obtener dos entradas VIP para asistir a un partido en el que participen cualquiera de los clubs mencionados anteriormente.