Monopoly online con dinero real a partir de 2017

Scientific Games ha decidido anunciar la ampliación de sus contratos de licencia a largo plazo con Hasbro, compañía de entretenimiento digital, lo que le proporcionará no sólo nuevos canales de emplazamiento, territorios geográficos ampliados y marcas adicionales, sino que también y más importante, Scientific Games conseguirá ampliar la lotería y los acuerdos de licencia de máquinas slots WMS Gaming.

Por lo tanto, con estos nuevos acuerdos, conseguirá incrementar su catálogo de juegos con dinero real en las apuestas online, ya que podrá comercializar títulos de Hasbro en los canales de distribución de juegos de azar de casino online que la propia Scientific Games tiene a su disposición.

La firma de estos acuerdos incluye también el desarrollo y la distribución de una serie de marcas populares de Hasbro, como por ejemplo, el Monopoly, uno de los juegos de entretenimiento más populares y exitosos del mundo. La validez de dicho contrato tendrá lugar a partir de 2017 y hasta 2020, incluyendo una posibilidad de prórroga de 3 años adicionales.

Mark Blecher, vicepresidente senior de Digital Gaming y Desarrollo Corporativo de Hasbro, ha confirmado que «la expansión mediante la firma de estos acuerdos nos dará la posibilidad de edificar nuestra presencia en el sector de los juegos de lotería y casino«. «Hemos tenido la posibilidad de disfrutar de una relación larga y exitosa con ambas, tanto Scientific Games como WMS, por lo que su combinación nos presenta grandes oportunidades para la comercialización de nuestros productos a través de múltiples canales de distribución«, concluía Blecher.

En virtud de lo estipulado en estos acuerdos de licencia, Scientific Games conseguirá tener acceso a las marcas de Hasbro, que en total suman 8, durante el plazo del contrato.

Steve Saferin, presidente de Properties Group y director creativo de Scientific Games, ha comentado que «nos satisface poder ampliar nuestra relación con Hasbro y aprovecharnos de las oportunidades que surgirán de emplear sus marcas con reclamo para el consumidor a través de múltiples canales«. «La adquisición de WMS nos ha permitido extender y ampliar sus propias licencias con Hasbro, creando una solución única para la lotería, el casino y los juegos de azar online del sector«, concluyó Saferin.