Contenido de la carta enviada por Elena Valenciano para movilizar a los militantes del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba envió, hace unas semanas, una carta a los militantes del PSOE para que se movilizaran como voluntarios para apoyarle en su campaña electoral. Ahora, Elena Valenciano, directora de campaña, ha reenviado una nueva versión de la misma.

Hemos tenido acceso al contenido de la carta enviada por  Rubalcaba y reenviada posteriormente por Elena Valenciano, para movilizar al electorado del PSOE:

Estimado amigo / estimada amiga.

El pasado lunes, recibiste una carta en tu correo electrónico proveniente de Alfredo Pérez Rubalcaba. En ella, nuestro candidato te rogaba que dedicases una parte de tu tiempo y mucho de tu entusiasmo para colaborar con nosotros como voluntario durante el desarrollo de la campaña electoral.

Como directora de la campaña electoral del candidato, quiero reiterar dicha petición y recalcar de forma más directa, de qué modo puedes convertirte en voluntario, y en qué actividades puedes participar.

Si deseas trabajar como voluntario, accede a: www.rubalcaba.es/voluntarios y pincha en los diferentes apartados que desees. Puedes registrarte en una o en varias acciones.

Una vez dentro, podrás encontrarte con las siguientes posibilidades:

1) Acción de calle: distribución de materiales, asistencia a diversos actos, etc.

2) Acción directa: visitas de puerta en puerta, llamadas telefónicas o encuentros con los votantes.

3) Actos públicos: montaje de gradas, distribución de información, canalización de asistentes, etc.

4) Voluntarios RED.

5) Organiza tu acción: ya sea un encuentro, un acto o una acción de campaña.

Una vez te registres en una o varias acciones, el equipo de movilización del partido transferirá tus datos a los distintos equipos de trabajo repartidos por los diferentes territorios, de modo que tu tiempo y todo tu compromiso formen parte activa de la campaña.

Muchas gracias por tu atención

Un cordial saludo

Elena Valenciano. Directora de la campaña electoral”.