888poker ficha a dos jugadores de poker profesional

El operador 888poker ha anunciado la incorporación de dos de las jugadoras con mayor proyección internacional en el mundo del poker a su equipo de trabajo, la canadiense Xuan Liu y la sueca Sofia Lövgren, a su equipo de profesionales.

Según ha informado la propia compañía, «dichas incorporaciones responden a la necesidad de poder contar entre nuestras filas con jugadores profesionales que, independientemente de su sexo o nacionalidad, consigan siempre transmitir una imagen de frescura, juego limpio y responsable, transparencia y proximidad, la cual, coincide con los valores de nuestra marca«.

En este sentido, ninguno de los dos nombres son desconocidos para los aficionados al mundo del poker. Xuan Liu es una de las jugadoras más temidas en el circuito internacional de torneos en vivo, la cual, ha acumulado en su carrera más de 1,4 millones de dólares en premios.

Además, es una de las habituales en los torneos más importantes del poker mundial, ya que se la ha podido ver en campeonatos de Italia, España, Korea, Bahamas, así como en eventos de Las Vegas y Macao.

Por su parte, Sofia «wellbet» Lövgren es una joven y prometedora jugadora sueca que lleva acumulado 130.000 dólares en premios a lo largo de su carrera. Es muy popular en Europa, ya que a su buen juego se une su faceta como comunicadora. A Sofia le gusta escribir y es una de las mayores divulgadoras de poker de la red. Además de disponer de su propio blog y tener una presencia activa en las redes sociales, también colabora con muchos periódicos y revistas europeas.

Lövgren ha comentado en su perfil de Facebook que «me encuentro muy entusiasmada tras conocer mi incorporación al equipo de 888poker, además, me hace especial ilusión la posibilidad de poder jugar por primera vez en Australia«.

De este modo, Liu y Lövgren se unen al ya amplio equipo de jugadores de 888poker, el cual, incluye a otras mujeres como Jackie Glazier, ganadora del Australia Poker Hall of Fame Classic y de un brazalete WSOP, y a la americana Jessica Dawley.