Betfair ofrecerá el catálogo de juegos de Odobo

Uno de los principales desarrolladores de soluciones tecnológicas relacionadas con el juego, Odobo, ha decidido firmar un acuerdo de distribución de juegos con Betfair, mediante el cual, el operador de apuestas deportivas tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes el catálogo de 23 títulos que, actualmente, tiene la empresa desarrolladora en el mercado.

De este modo, la casa de apuestas Betfair se convierte en el segundo operador en acceder al catálogo de juegos HTML5 de Odobo, después de que Bet365 firmara un acuerdo similar con la propia Odobo, a finales del año pasado, estableciendo un acuerdo semejante al que ha pactado ahora con la propia Betfair.

Así pues, Julian Jarvis, director comercial de Odobo, afirmó a este respecto que «el acuerdo representa un hito importantísimo tanto para la empresa como para su comunidad de desarrollo, ya que gracias a esta nueva colaboración, tendremos la oportunidad de ampliar el espectro de distribución de nuestros productos, poniéndolos a disposición de los clientes de Betfair«.

«Odobo proporciona a los operadores líderes como Betfair, la oportunidad de comprometerse con los desarrolladores de juegos de casino, así como ofrecer a sus clientes nuevos contenidos que permitan mejorar su experiencia de juego. También esperamos poder anunciar en breve, nuevas oportunidades de distribución con otros operadores de juego líderes de la industria«, añadía Jarvis.

Gracias a este acuerdo, Betfair obtendrá acceso a los 23 títulos que Odobo distribuye actualmente en el mercado, junto a una serie de juegos de casino exclusivos encargados por la propia Odobo y que tendrán como temática principal el Mundial 2014 de Brasil. En este sentido, se espera que Odobo lance al mercado la primera remesa de juegos durante las próximas semanas, entre los que destacarían nombre como el Castle Builder, el Rockstar Riches y el Amazing Circus, entre otros.

Además, Betfair también tendrá acceso a los más de 60 títulos adicionales que se espera que Odobo distribuya antes de que finalice el presente año. Más de 20 estudios se encuentran actualmente desarrollando contenido innovador utilizando la plataforma de desarrollo de Odobo, lo que permite calificar a esta empresa como una de las desarrolladoras líderes del mercado del juego.