«Herramienta de análisis y optimización del Registro de Windows»
Little Registry Optimizer es una completa herramienta que permite realizar tareas de análisis y optimización del Registro de Windows, hecho que repercute de forma directa en el rendimiento ofrecido por el sistema.
Características y funciones principales de Little Registry Optimizer
– Permite realizar un exhaustivo análisis del Registro del sistema, el cual, permite detectar y reparar posibles errores o entradas no válidas, las cuales, pueden provocar posteriormente, problemas críticos en el mismo.
– Permite efectuar un análisis general del Registro o solamente de un fragmento determinado de este, en función de lo que se haya configurado con antelación.
– Una vez haya finalizado el análisis, se creará un listado con todos los posibles errores o entradas defectuosas encontradas, facilitando su revisión previa antes de proceder a su definitiva eliminación.
– Cada vez que se suprima cualquier elemento del Registro, la aplicación ejecutará una copia de seguridad de éste, como una medida de protección.
Si quieres tener una herramienta diseñada para el análisis y el mantenimiento del Registro del Windows, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Little Registry Optimizer.