AB-Scripts

“Herramienta de organización de scripts para páginas web en HTML”

AB-Scripts es una sencilla herramienta de administración y organización de scripts utilizados en páginas web HTML, que además permite poder modificarlos de manera rápida, cómoda y gráfica.

Características y funciones principales de AB-Scripts

– Incluye multitud de scripts diferentes (JScript, JavaScript, VBscripts, etc…) organizándolos en múltiples categorías diseñadas por el usuario o ya disponibles en la propia aplicación.

– Además de que una de las principales opciones que presenta la aplicación sea la de la organización personalizada de los scripts, presenta un excelente pack de opciones extras realmente interesantes (inserción de los scripts en una página HTML, previsualización de los scripts antes de su inserción, acceso a centenares de scripts sin demoras de tiempo, modo avanzado de edición y modificación, alta de nuevos scripts, actualizaciones de éstos, etc…).

Si deseas conseguir una aplicación que te permita organizar de forma personalizada los scripts utilizados más frecuentemente durante la navegación, y que además, puedas editarlos de forma rápida y sencilla, no necesitas buscar nada más, descarga ahora AB-Scripts.