Estreno de la película Nowhere Boy

| Miércoles 25 mayo 2011 |

Estreno de la película Nowhere Boy. Dirigida por Sam Taylor-Wood e interpretada por Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Thomas Sangster, David Morrissey, Anne-Marie Duff, David Threlfall, Ophelia Lovibond, Sam Bell, Jack McElhone, Les Loveday, Ellie Jeffreys y Calum O’Toole.

Esta película está basada en las memorias de Julia Baird y ha recibido 4 Nominaciones a los premios Bafta, incluyendo Mejor Actriz de Reparto para Kristin Scott Thomas y Anne-Marie Duff. Llegará a salas españolas el próximo 27 de Mayo.

Imaginaos la infancia de John Lennon en el Liverpool de 1955, un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida, una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico.

Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney.

Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida, el joven Lennon tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.