2004 Mahjongg

“Versión con gráficos 3D del juego clásico de puzzle chino Mahjongg”

2004 Mahjongg es una versión con gráficos en 3D del juego de puzzle clásico chino Mahjongg y cuyo objetivo radica en ir emparejando fichas con imágenes similares para eliminarlas de un tablero, pero teniendo en cuenta que aquellas que se encuentren bloqueadas por otras fichas de forma lateral, no podrás ser quitadas en ese momento.

Características y funciones principales de 2004 Mahjongg

– La principal característica de esta versión consiste en que proporciona el mismo funcionamiento y opciones que el juego clásico, pero ahora las fichas se dispondrán en un dinámico tablero en 3D, el cual, podrá ser orientado y movido de forma totalmente personalizada, utilizando únicamente el cursor del ratón.

– Permite seleccionar entre numerosos juegos de piezas, disposiciones de las fichas y colores utilizados de fondo.

– Permite recolocar el tablero, deshacer los últimos movimientos realizados o solicitar una pista al juego para poder continuar la partida.

Si deseas disfrutar del excepcional juego de lógica y puzzles, Mahjongg, pero ahora en una versión tridimensional del mismo, proporcionando un diseño mucho más atractivo, no necesitas buscar nada más, descarga ahora 2004 Mahjongg.