All Sound Recorder

“Herramienta de captura, grabación y reproducción de sonidos desde fuentes externas”

All Sound Recorder es una completa herramienta suite que permite capturar, grabar y reproducir todo tipo de sonidos, obtenidos desde una fuente externa, ya sea la tarjeta de sonido, un micro o un instrumento musical.

Características y funciones principales de All Sound Recorder

– Permite grabar, editar y capturar cualquier tipo de sonido (música, diálogos de películas, sonidos de videojuegos e instrumentos, etc…) tanto desde el propio ordenador como desde Internet.

– Permite salvaguardar los sonidos capturados en formato MP3 o WAV.

– Ofrece soporte para multitud de aplicaciones de reproducción (RealPlayer, Winamp, Windows Media Player, Power DVD, Flash, Quick time, etc…).

– Presenta un interfaz cómodo y sencillo de manejar, con un menú de opciones adaptado a todo tipo de usuarios independientemente de su experiencia previa con este tipo de aplicaciones.

– Además de las funciones mencionadas anteriormente, incluye una serie de opciones para editar los parámetros de los archivos de sonido obtenidos.

Si deseas aglutinar en una única aplicación las opciones de grabación, captura, edición y reproducción de sonidos, no necesitas buscar nada más, descarga ahora All Sound Recorder.