1ClickWebSlideShow

“Herramienta de búsqueda y descarga de imágenes por Internet”

1ClickWebSlideShow es una sencilla herramienta de búsqueda y descarga de imágenes por Internet de forma rápida y sencilla, simplemente con accionar un click en la web donde se alojen dichas imágenes.

Características y funciones principales de 1ClickWebSlideShow

– Su funcionamiento resulta muy sencillo, simplemente debe introducirse la URL donde se encuentran alojadas las imágenes que se desean descargar, y la aplicación se encargará del resto, analizando los documentos HTML, uno a uno, y descargando las imágenes al Disco duro.

– Incluye un sencillo visualizador integrado que permite observar las diferentes imágenes mientras se están descargando.

– La aplicación presenta una interfaz intuitiva y de fácil uso, lo que permite ser controlada y ejecutar sus funciones por todo tipo de usuarios, incluso por aquellos usuarios noveles en este tipo de aplicaciones.

– La aplicación permite filtrar todo tipo de anuncios publicitarios, ventanas pop-ups y otros contenidos semejantes para que no sean descargados junto a las imágenes.

Si deseas crear auténticas colecciones de imágenes procedentes de Internet pero no deseas ir descargándolas una por una, aquí tienes la solución, descarga ahora 1ClickWebSlideShow.