Análisis Dead Island para Xbox360/PS3/Pc

Análisis Dead Island para Xbox360/PS3/Pc. Ofreciendo una visión más general sobre este género conocido como “Survival Horror” que mezcla el “shot´em up” con la “aventura de terror”, siempre me ha parecido un género bastante atractivo y que permitía explotar al máximo no sólo los sentidos del jugador sino también las propias características de la plataforma (consola) en la que se diseñaba el título.

Al principio la incertidumbre de sí saldría para la plataforma de Sony era real debido a que contaba con títulos muy similares como Resident Evil o Red Dead Redemption: Expansión Undead Nightmare, sin embargo, pocas semanas después de su anuncio para Xbox360 y Pc, se confirmó su lanzamiento para PS3.

Aunque parece que ya lo hemos visto todo en cuanto a “zombies” se refiere, este nuevo título surgido, al amparo del éxito cosechado entre el público con la serie de televisión “Walking Dead”, nos sorprenderá tanto por su excelente cuidado en las texturas y detalle gráfico como el realismo mostrado, a la hora, de interpretar no sólo los impactos y los golpes sino también la atmósfera creada con efectos Luz/Niebla nunca antes vistos.

Y para los que se han quedado con la ganas de ver más, aquí os dejo el tráiler (censurado por motivos obvios) mostrado en diferentes ferias de videojuegos y que ha superado todas las expectativas, en cuanto a visitas y comentarios: