Brokerstars quiere expandir su juego Tweet&Win por Europa

BrokerStars se encuentra en la fase final de su campaña de equity crowdfunding para promocionar Tweet&Win, uno de sus juego financieros gratuitos donde los ganadores obtienen 500 acciones reales. Mediante esta iniciativa, son 44 los inversores que hasta el momento han decidido participar, obteniendo una recaudación total de 27.350 euros, cifra que representa un 57% del objetivo marcado inicialmente.

Una vez finalizada la campaña, la startup bilbaína se ha propuesto expandirse por Europa. En este sentido, BrokerStars desea comenzar su andadura desde Londres, y para ello, ha decidido firmar un acuerdo de desarrollo de negocio con Demtech International, una consultora que trabaja con el objetivo de convertir ideas innovadoras en empresas internacionales exitosas.

Para Jesús Santos, CEO de BrokerStars, «la puesta en marcha se está volviendo cada vez más compleja, por lo que hemos tenido que aprovechar la experiencia profesional de la consultora para llevar a cabo el proceso con éxito«.

BrokerStars es una startup con sede en Bilbao, formada por un equipo de 8 personas. Esta empresa ofrece juegos sociales de pronósticos financieros, donde los usuarios tienen la posibilidad de jugar apostando con una moneda virtual conocida como Brollar, la cual, ha sido desarrollada por la propia empresa.

En este sentido, Santos afirma que «con este formato buscamos la interacción total entre los jugadores, que hablen, se desafíen y apuesten entre ellos. Nuestro objetivo consiste en crea una comunidad de juego que no sólo fomente la diversión y el entretenimiento, sino que también, ayude a estar al tanto de la actualidad financiera«.

Así pues, BrokerStars se ha marcado como objetivo una expansión escalonada, es decir, primero consolidarse a nivel nacional, y posteriormente, expandirse en Europa, concretamente en el Reino Unido, para luego acceder a otros mercados como EEUU y América Latina.