Dragonfish, la empresa filial B2B del operador de juegos online 888 Holdings, ha decidido anunciar la extensión de su contrato de proveedor con Cashcade, la filial de bingo online de Bwin, por otros 4 años más.
Como resultado de este acuerdo, las marcas de bingo líderes del mercado como Bwin, Foxy Bingo y Bingo Cheeky continuarán ejecutándose desde la plataforma de Dragonfish.
Dicho acuerdo ha sido finalmente firmado, a pesar de que se había rumoreado, a principios de este año, sobre la posibilidad de que Bwin pusiera fin a esta colaboración, o bien, renegociar los términos de acuerdo establecidos en el anterior contrato, el cual, expiraba este mes de mayo. Sin embargo, al final han decidido extender la duración del acuerdo en unas condiciones relativamente similares a las que se habían pactado anteriormente.
Yaniv Schwartz, CEO de Dragonfish, se mostró muy exultante al anunciar la noticia de renovación de su acuerdo con Bwin, afirmando que «esta firma permitirá a los clientes de Bwin seguir disfrutando de una completa plataforma de bingo online, no sólo con todo el catálogo de Dragonfish a su disposición, sino también con la mejor propuesta para el entretenimiento en dispositivos móviles«.
Por su parte, Golan Shaked, director del departamento de juegos de Bwin, comentó a este respecto que «Dragonfish ha demostrado ser un socio comercial excelente, y que gracias a su colaboración, nos ha permitido disponer de las marcas de bingo online más populares del Reino Unido«.
«La ampliación del contrato nos permitirá centrarnos en el diseño y la implementación de una estrategia de crecimiento destinada a fortalecer nuestra oferta de productos, incrementar nuestra presencia en el sector móvil y ampliar nuestros segmentos de mercado«, añadió Shaked.
«Bajo este nuevo acuerdo, trataremos de diferenciarnos del resto de competidores, así como abrir otras fuentes de ingresos mediante la introducción de algunos juegos de producción propia, en la plataforma de bingo Dragonfish«, concluyó Shaked.
En este sentido, cabe mencionar que Dragonfish ha estado colaborando con Cashcade desde antes de que la empresa fuese adquirida por PartyGaming en 2009.
Por último, mencionar que tras el anuncio del acuerdo, las acciones de Bwin subieron hasta los 128 peniques por acción, mientras que las de 888 Holdings alcanzaron un valor de 146 peniques por acción.