Tras un 2º trimestre de crecimiento consecutivo, Bwin ha querido informar acerca de los planes de la compañía de lanzar nuevos productos de apuestas y mejoras en su App para móviles, a pesar de que los ingresos en los últimos años han registrado un aumento del 8% anual.
En lo referente a las apuestas deportivas, Bwin se está preparando para una renovación significativa de sus productos antes de la celebración del Mundial 2014 de Brasil. «Estamos preparando nuevos productos de apuestas deportivas y promociones especiales para favorecer el impulso de los ingresos adicionales, producidos durante lo que normalmente resulta ser un momento estacionalmente tranquilo para las apuestas deportivas de fútbol en nuestros principales mercados europeos«, aseguró Teufelberger.
El lanzamiento de App móviles de apuestas en Bélgica y España han contribuido significativamente al progreso y a la expansión del negocio de las apuestas móviles de Bwin, gracias también a que recientemente ha firmado un acuerdo para emplear el catálogo de contenidos de casino de William Interactive, uno de los principales proveedores del mercado.
Previamente a esta alianza, Bwin apenas disponía de 6 juegos de casino, sin embargo, a partir de ahora, dicha oferta se incrementará hasta los 40 títulos, lo que para Teufelberger significa un gran impulso para la empresa.
En Italia, uno de los mercados regulados donde la operadora ha visto cómo se reducían sus ingresos, Bwin ha tomado la decisión de alejarse de sus plataformas duales, con el objetivo de hacer una integración de sus operaciones y que esto le permita obtener un mayor beneficio económico.
«Esta decisión nos permitirá incrementar el margen de ganancia, una vez concluyamos este proceso a finales de año«, afirmó Teufelberger.
Las mejoras en la oferta de poker en New Jersey, EEUU, Francia y los mercados dot.com, así como los nuevos productos de poker móvil en Bélgica, Dinamarca y España, serán lanzados a finales del 2014.