Circus, empresa belga dedicada al juego online, ha decidido dar un paso adelante en su estrategia de internacionalización, aterrizando en el mercado español y convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer máquinas tragaperras online, ofertando un catálogo de juegos similares a los empleados en los bares y los restaurantes.
Presente desde hace más de 20 años en el mercado belga de los juegos de azar, el grupo Circus inicia su expansión por Europa escogiendo a España como el primer país europeo en el que establecerse, gracias a la colaboración de Rafael Diego, y seleccionando Madrid como la primera comunidad autónoma española que ofrecerá sus servicios.
Concretamente, los juegos que ofrece la web de Circus son máquinas de azar de tipo B y slots de casino, en los que se puede participar a partir de tan sólo 10 céntimos. Así pues, es la primera empresa en España que ofrece los juegos de la calle en una plataforma de este tipo, y para su desarrollo han decidido realizar una inversión de 3 millones de euros durante dos años y medio. En nuestro país, la distribuidora oficial de los productos del grupo será Covimatic, empresa con base en Coslada.
Fuentes cercanas a la dirección de Circus, han señalado que «el juego será totalmente real y parecerá que nos encontramos delante de una máquina tragaperras física. Además, los juegos también se ofrecerán de forma totalmente gratuita, de modo que los usuarios puedan jugar únicamente por diversión. Las máquinas tragaperras virtuales presentarán unos gráficos, unos colores y unos sonidos totalmente reales, pudiendo acceder a todo tipo de ellas, como las videoslots single line, las videoslots multi‐line y los bingo slots. Con ellas, el jugador puede llegar a obtener premios de hasta 50.000 euros«.
Por último, desde Circus también han querido aclarar que «los jugadores podrán retirar sus premios de una forma segura y rápida. Las solicitudes de retiro de efectivo se procesarán en las 24 horas siguientes a la recepción de la petición de reintegro, y siempre que se haya remitido la documentación requerida, de este modo conseguimos garantizar la seguridad del dinero del usuario«.