Cirsa y LBapuestas han anunciado el lanzamiento de la versión online de Sportium, la casa de apuestas que dirigen conjuntamente. Esta nueva web de apuestas deportivas online iniciará sus actividades durante la primera semana de este próximo mes de octubre, con el objetivo de potenciar ambas marcas en el sector del iGaming.
Sportium ha conseguido consolidarse como una de las principales casas de apuestas presenciales en España, con más de 600 sucursales repartidas por todo el territorio español, con centros en Madrid, Huesca, Alicante, Castellón, Navarra, Teruel, Valencia, Lugo, La Coruña, Pontevedra, Zaragoza, Murcia y Ourense.
Sportium, producto de la alianza de Cirsa, empresa española de juego y ocio fundada en 1978 y con más de 14.000 empleados y 212 sucursales en más de 70 países, y LBapuestas (nombre con el que opera la británica Ladbrokes en España), experta tanto en el sector offline como en el online, pretende mantener su estatus dentro del mercado español, ante la enorme competencia de casas de apuestas internacionales, cuyo establecimiento en el mercado del juego online español es ya una realidad, tan sólo un año después de la legalización de esta modalidad en nuestro país.
Sin embargo, España no es el único objetivo de Sportium, ya que esta casa de apuestas está desarrollando de forma paralela otras campañas de marketing y promoción en México y Centroamérica, con el objetivo de establecerse en dichos mercados a corto o medio plazo, concretamente, poder estar operativa a comienzos de 2014, y a partir de ahí, continuar con su plan de expansión por el continente americano, aprovechando las inminentes regularizaciones del juego online que las naciones latinoamericanas se encuentran debatiendo actualmente, como es el caso de México o de Colombia.
En la actualidad, Sportium proporciona un servicio muy completo a todos sus clientes, con hasta 100 tipos de apuestas diferentes por cada evento deportivo y más de 60.000 a la semana, ofreciendo más de 70 deportes distintos a los que acceder, incluyendo las carreras de caballos y galgos, lo que la convierte en una de las casas de apuestas deportivas con una mayor variedad de servicios y contenidos del sector nacional, por lo que su salto al mercado online era un movimiento obligado.