Composiciones ornamentales con Flores Artificiales

Las Flores Artificiales son una excelente alternativa para realizar composiciones ornamentales que decoren nuestro hogar, sin necesidad de utilizar plantas vivas, ya que en la mayoría de ocasiones, puede resultar complejo cultivar y mantener este tipo de plantas en el interior del hogar.

En esto casos, bien sea por tener una casa en la que prácticamente no entra luz natural de forma continuada, o bien, por ser un tipo de persona a la que se le mueren las plantas, las Flores Artificiales son la mejor opción para decorar nuestro hogar y darle un toque de color sin necesidad de tener nociones de jardinería.

En la actualidad, se comercializan Flores Artificiales de muy diversos tonos y colores, que consiguen imitar casi a la perfección a la planta originaria.

Entre las principales Flores Artificiales que podemos encontrar en el mercado, destacamos las siguientes:

La Orquídea

Es una de las más típicas y se pueden adquirir de distintos colores y tamaños. Existen Orquídeas artificiales que muestran las características más comunes presentes en la mayoría de las variedades de ésta, como por ejemplo, podemos encontrarlas con los pétalos abiertos, o bien, cerrados.

La Rosa

Las rosas o las anémonas son muy utilizadas a la hora de decorar el interior del hogar. Los detalles de los pétalos están muy bien caracterizados, convirtiéndose de este modo en una de las primeras opciones.

El Tulipán

En el caso de los tulipanes, tanto los pétalos como las hojas imitan a la perfección un tulipán natural, por ello, realizar un ramo de tulipanes artificiales resulta ideal para decorar la entrada de nuestra casa.

El Nenúfar

Las plantas acuáticas también disponen de su rincón en este apartado ornamental, como por ejemplo, el Nenúfar artificial, el cual, puede colocarse encima de la mesa sin nada de agua, o bien, dentro de un recipiente con agua, humedeciendo el ambiente de la habitación principal.

En Resumen, si no tenemos gran habilidad para cultivar y mantener plantas naturales, o bien, no disponemos de un lugar apropiado para que se desarrollen y adquieran el aspecto que deseamos, optar por las Flores Artificiales para la ornamentación de la casa puede resultar una excelente opción.