Crisis en la redacción de deportes de la SER por la ausencia de De la Morena

El pasado día 14, Manu Carreño y su equipo se estrenaron al frente de “Carrusel Deportivo” con motivo de la disputa de la Supercopa de España.

En los “corrillos de café” del estudio se comenta el malestar existente entre los nuevos miembros del programa deportivo, ya que no entienden como el periodista estrella de la cadena aún no ha vuelto de sus vacaciones.

Mientras la emisora, ahogada por las deudas, y perdiendo cada día oyentes y más oyentes en favor de su antiguo grupo de trabajo, ahora en la COPE, el presentador de “El Larguero” aún no se ha incorporado a su programa de madrugada, pese a que la temporada futbolística ha comenzado hace una semana.

Nuevos tiempos corren en la SER, que aguardan con gran optimismo la tercera oleada de “esa cosa llamada EGM” y que a pesar de repartir la audiencia a su antojo, es la base de los ingresos publicitarios en los medios de comunicación y que esperan que con la llegada de Carreño y Ponseti a “Carrusel Deportivo” puedan remontar la diferencia con el resto de competidores.

Fuentes confidenciales de la SER comentan que el motivo del retraso de De la Morena sería el papel que estaría desempeñando en la huelga de futbolistas, presionando a los dirigentes de los distintos clubes y colaborando activamente para que la cúpula de la AFE no se eche para atrás.