Cuatro encarga a Flipy que diseñe un programa que pueda competir con El Hormiguero

La productora de “Hill Valley” (Flipy) se encuentra trabajando en un formato de programa que pueda rivalizar con “El Hormiguero” (Pablo Motos). La orden es que esté preparado lo antes posible.

Se tratará de un espacio encajado en el “access prime time” de Cuatro, es decir, coincidiendo en el horario de “El Hormiguero 3.0”.

El formato de Pablo Motos finalizó su semana de estreno en Antena 3, con más de 2,6 millones de telespectadores de media y un 18,4% de share, lo que supuso todo un éxito.

Paolo Vasile está especialmente preocupado por impulsar el perfil comercial de Cuatro, que en los últimos meses, ha visto como se ha producido una sangría de los telespectadores más afines del canal.

Enrique Pérez Vergara (Flipy) ha presentado a los dirigentes de Mediaset un proyecto llamado provisionalmente “Comedy Circus”. Se trataría de un programa destinado a “buscar talentos del humor, con un perfil joven y desenfrenado”.

Todavía no hay nada firmado, sin embargo, Mediaset y Hill Valley (“Muchachada Nui”, “Plaza de España”, “Museo Coconut”, “Involution”) podrían llegar a un acuerdo esta misma semana, lo que supondría que discípulo y maestro rivalizarían por la audiencia, desde cadenas diferentes y con formatos distintos.