Disfruta en familia con las sillas WeeRide

Una de las actividades que más les gusta a los niños y que, por desgracia, a día de hoy se realiza más bien poco por la utilización de otros medios de transporte, es montar en bicicleta. La bici les permite a los niños sentirse más libres y ver el mundo que les rodea de una manera diferente.

Por este motivo, una de las actividades que se pueden llevar a cabo una tarde durante el fin de semana, es montar en bici en familia, pudiendo ir hasta parques grandes donde se pueda realizar un picnic, o bien, utilizar los carriles bicis, que se encuentran presenten en muchas ciudades, para desplazarse por ellas de una manera diferente, pudiendo ir hasta la playa, hasta un merendero o hasta donde sea posible acceder en bicicleta.

Realizando estas actividades con nuestros hijos, les estaremos enseñando a respetar y a cuidar el medio ambiente, ya que la bici es un vehículo ecológico que no contamina en absoluto.

Sin embargo, muchas veces no es posible realizar este tipo de actividad porque no se dispone del trasporte adecuado, sobre todo para los más pequeños, por ello, os vamos a presentar las sillas WeeRide.

Qué son las sillas WeeRide

Son una marca de sillas diseñadas específicamente para los más pequeños, las cuales, se pueden acoplar a la perfección en la parte delantera de la bicicleta de los padres, algo que sin duda les proporcionará mucha más seguridad a éstos, ya que podrán controlar e interactuar en todo momento con el pequeño, al contrario que si lo llevaran en la parte trasera.

Las sillas WeeRide están indicadas para bebés a partir de los 9 meses, cuando ya se mantienen erguidos, y pueden emplearse hasta los 4 años de edad. Estas edades dependerán del desarrollo de cada niño, ya que si el niño es muy alto, no podrá ser utilizada, dado que tapará la visión del padre.

Además, cuentan con una barra de montaje que distribuye por igual a ambos lados de la bici del padre el peso del niño, evitando así que la bicicleta pueda volcar, y en la parte frontal, presentan una plataforma acolchada donde el niño puede apoyar la cabeza, permitiéndoles así, dormir o descansar si se encuentran agotados en la vuelta a casa.

Actualmente, en España, las sillas WeeRide, sólo son comercializadas en www.weeridespain.com y su precio ronda los 100 €.