La policía de Escocia investiga el brutal asesinato de un joven homosexual de 28 años, Stuart Walker, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado junto a una carretera y con signos evidentes de tortura en su cuerpo.
Los detectives responsables de la investigación no han descartado la posibilidad de que “el móvil del crimen fuera de carácter homófobo”.
Lo que sí han podido asegurar, es que “la muerte se produjo después de sufrir un brutal ataque sexual”.
“Todavía seguimos trabajando en determinar con exactitud el móvil de este asesinato”, ha comentado el inspector John Hogg, responsable de la investigación.
“Estoy al corriente de todas las especulaciones que se vienen vertiendo en los medios de comunicación con respecto a lo sucedido con el Sr. Walker y su muerte”.
Walker fue visto por última vez, el pasado viernes en compañía de unos amigos, los cuales, admitieron que estuvieron con él hasta dos horas antes de ser trágicamente asesinado.
“No entendemos cómo Stuart, un chaval que siempre tenía una buena palabra y un saludo amable, ha podido tener un final tan terrible”, ha escrito Karen Nicol en la página RIP Stuart Walker, a la que ya se han sumado casi 4.500 personas.