El nuevo reality de LaSexta sobre maternidad se encuentra con la negativa de los médicos de la clínica O´Donell

LaSexta tenía todo preparado para emitir el primer episodio de la adaptación del reality británico “One Born Every Minute” sobre la vida en los paritorios, sin embargo, médicos de la clínica privada O´Donell, han mostrado su negativa a ser grabados.

Iba a ser el primer proyecto del grupo Shine en España, no obstante, la productora responsable del formato, Murdoch, ha recibido la negativa de que las cámaras accedan a los paritorios.

El reality original, emitido por “Channel 4 en el Reino Unido, ha tenido una gran acogida entre el público, congregando a una media de 3 millones de espectadores, lo que supone un 13% de share.

Cámaras robotizadas, distribuidas por las salas de maternidad de diferentes hospitales, un programa grabado en 8 entregas, con escenas bastante explícitas, guiños de humor, doctores, enfermeras y madres solteras, lesbianas o adolescentes, configuran la base de este novedoso reality televisivo.

Según fuentes consultadas y  ante la negativa de los facultativos de O´Donell de negarse a firmar la cesión de los derechos de imagen, la productora se encuentra negociando con el hospital Gregorio Marañón, una posible solución.

La presentadora de “One Born Every Minute” fue galardonada el pasado año con un premio Bafta, convirtiéndose en una estrella mediática tras su participación en el programa.