La renovación del contrato de patrocinio por 4 años más entre el PSG y PMU, empresa que controlaba el monopolio estatal del juego en Francia hasta que entró en vigor la regulación de 2012, permitirá garantizar unos ingresos al PSG suficientes para que, junto al Mónaco, pueda mantenerse como el equipo con mayor potencial económico de la Ligue 1, la primera división del fútbol francés, y casi con toda seguridad, del concierto futbolístico europeo, a excepción de unos pocos equipos.
A este respecto, la UEFA ha intentado frenar los excesos financieros del club de fútbol de la capital francesa, el cual, se encuentra gestionado por el grupo inversor Qatar Sports Investments (QSI), quien ha realizado en los últimos 3 años una inversión que ha multiplicado por 4 los ingresos de la entidad, lo que se contrapone claramente con la normativa de Fair Play financiero impuesto por el organismo europeo. Sin embargo, esta renovación del acuerdo de patrocinio que amplía la duración del contrato hasta 2018, garantizará no sólo una fuente de elevados ingresos hacia el club parisino, sino que también, pone de manifiesto que la apuesta de los propietarios cataríes por el por el club francés es totalmente firme.
En este sentido, cabe también mencionar que desde que se firmara el primer acuerdo, el gigante PMU ha participado en campañas publicitarias no sólo con respecto al primer equipo, sino también en lo que respecta a la sección femenina y al club de balonmano. Sobre dicho acuerdo, que se firmó en 2011 y hasta 2015, todavía no se conocen públicamente las cifras que el gigante del juego PMU ofrecerá al club parisino por cada temporada.
Por último, cabe destacar que el patrocinio de PMU con el equipo PSG ha servido para llevar a cabo un amplio catálogo de campañas promocionales relacionadas con el fomento del poker online en Francia. Desde competiciones presenciales como el «Paris Poker Live» hasta diversas acciones de marketing que han llevado de viaje a decenas de seguidores del equipo a Las Vegas para tener la posibilidad de disfrutar de una experiencia de poker en la ciudad norteamericana, en presencia de grandes estrellas del poker profesional.