Empresarios rusos ofrecen 10 mil euros por su mascota desaparecida en Italia

Un perro de raza Terrier ruso, desapareció en un hotel de Génova hace poco más de dos semanas, sus dueños, un matrimonio de empresarios rusos, han anunciado una recompensa de 10.000 euros para aquella persona que sea capaz de proporcionar algún tipo de información sobre su paradero.

El perro conocido como “Johnny” fue visto por última vez el pasado 17 de agosto en el Grand Hotel Savoia, en Génova, un lugar que se declara “amante de los perros” y que incluye un servicio especial de atención para los canes.

La fortuna de este empresario procede del sector energético y debido a esto, se esperó que en un principio se realizara una petición de rescate, petición, que nunca llegó a producirse.

El matrimonio quedó desolado al producirse la desaparición, por lo que no tuvieron más remedio que denunciar el incidente ante los representantes de su país en Italia, primero en el consulado de Génova y posteriormente, en la embajada de Roma.

Extrañamente, desde ese momento se inició una investigación que involucró a la Liga Nacional para la Defensa del Perro, cuyo presidente, Pierluigi Castelli, hizo que se registraran zonas de la ciudad habitadas por mendigos.