Horóscopo 2015: Aries

(Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Amor

2015 será un año tremendamente turbulento en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, vivirás los primeros meses con relativa estabilidad, con pocas sorpresas y con tu pareja excesivamente pendiente de lo que hagas y de lo que digas. Sin embargo, según vaya concluyendo el invierno, allá por el mes de marzo, la situación dará un giro radical, una fuerte discusión entre vosotros dejará seriamente tocada la relación, y a pesar de que en un principio las cosas parezcan que se tranquilicen y vuelvan a la normalidad, las razones subyacentes de la discusión no se habrán perdonado, por lo que es muy probable que dicha relación concluya antes de finalizar el verano, momento en el que decidiréis concederos un tiempo de reflexión separados para aclarar vuestra relación y decidir si queréis continuar o no.

Si no tienes pareja, la situación tampoco mejorará mucho más, ya que es muy probable que no consigas mantener a ninguna de las compañías que frecuentes más de 2 ó 3 citas, las cuales, además, no resultarán tan satisfactorias como imaginabas. De este modo, intenta disfrutar de los pocos momentos de placer que tengas y céntrate en otros aspectos de tu vida, ya que tu situación sentimental no mejorará significativamente hasta bien entrado 2016.

El influjo de Mercurio sobre tu signo, entre agosto y septiembre, resultará tremendamente determinante sobre tu destino, lo cual, según la situación que estés viviendo en ese momento, te podrá servir de ayuda o no.

Si tu relación de pareja está atravesando un momento de gran tensión y continuas discusiones, su influencia será enormemente positiva, ya que hará que se rebaje la tensión del ambiente, lo que os permitirá llegar a un punto de encuentro. Si no tienes pareja, la calma provocada por el astro reducirá sensiblemente tus contactos íntimos con otras personas, lo que puede resultar muy perjudicial en caso de que desees encontrar pareja.

Salud

En contraposición al amor, 2015 será un año de gran estabilidad en temas de salud, aunque más en el plano físico que en el psicológico, ya que tu relación sentimental pondrá a prueba tu fortaleza mental ante situaciones límites nuevas para ti. En lo que respecta a tu salud física, la normalidad será la tónica habitual, es decir, padecerás pequeños resfriados, no muy largos, y algún que otro dolor o molestia puntual en el cuerpo, los cuales, no revestirán mayor preocupación. En este caso el influjo de Mercurio te proporcionará una dosis de energía y vitalidad que te ayudará no sólo en la práctica de nuevas actividades deportivas, sino también, en el fortalecimiento de tus defensas naturales.

Sin embargo, respecto a tu salud psicológica la cosa será bien diferente, debido principalmente a tu relación o tus relaciones sentimentales, las cuales, te provocarán un enorme desgaste, fruto del nerviosismo, la frustración y las continuas preocupaciones que te presionarán cada día.

Así pues, es aconsejable que en este año descubras nuevas actividades deportivas que estén más relacionadas con el ejercicio de la espiritualidad, las cuales, te permitan, al menos durante un par de horas al día, despejar la mente y reiniciarla, ya que es probable que después consigas estresarte menos y relajarte más.

Respecto a la alimentación y el ejercicio físico, no tendrás muchos problemas, ya que aunque tu dieta actual es mejorable, es bastante adecuada, por lo que solamente deberías reducir los fritos y el pan para las cenas, de modo que sean más ligeras y pases mejores noches, para que por la mañana al levantarte, lo hagas con mejor ánimo.

Trabajo

2015 será un año de gran estabilidad y sin grandes sorpresas en asuntos laborales, de tal modo que el trabajo será la menor de tus preocupaciones durante todo el año. Si tienes trabajo, te sentirás muy respetado, especialmente por tu superior directo, quien sabedor de tu situación sentimental, tratará de facilitarte las cosas y valorarte para mejorar tu autoestima. En este caso, será un excelente momento para emprender nuevos proyectos que te permitan crecer profesionalmente y mantener tu mente ocupada cuando peor vayan las cosas en casa.

Es posible que semanas antes de las vacaciones, sea necesario que viajes por varias ciudades para asistir a congresos, exposiciones o charlas, así que aprovecha esa oportunidad para captar nuevas ideas que puedas utilizar en un futuro, ya que a lo largo del año, tendrás la oportunidad de asumir un mayor grado de responsabilidad a través de una sustitución por baja de la que tendrás que encargarte. Ese será el momento de ser decisivo y demostrar tu verdadera valía, si quieres progresar en tu futuro laboral.

Si no tienes trabajo, es muy probable que tu grado de frustración añada más conflictos a tu vida sentimental, sin embargo, deberás intentar evitarlo, ya que se te irán presentando diversas oportunidades, entre las cuales, una de ellas encajará perfectamente con tus aptitudes profesionales.

Mercurio te será de gran ayuda a la hora de encontrar tu futuro empleo, no sólo por la energía que emanará sobre ti, la cual, te ayudará a encarar mejor las entrevistas, sino también, porque te proporcionará un cierto halo místico muy atrayente que hará que seas escuchado con gran atención.

Dinero

En lo referente al dinero, la fortuna estará de tu lado la mayor parte del año, por lo tanto, será un buen momento para formarse e invertir parte de tus ahorros, sobre todo mientras te acompañe el influjo de Mercurio, ya que es muy probable que obtengas grandes beneficios que te permitan no sólo mejorar tu situación financiera, sino también, emprender proyectos que siempre quisiste realizar, pero que no disponías de la capacidad financiera para ponerlos en marcha.

En este caso, y aunque algunos de estos proyectos no resulten del todo exitosos, aprovecha el apogeo del influjo de Mercurio sobre tu signo, a finales del verano, para iniciarlos y asegurarte de que van a salir hacia delante.

Por último, la suerte será tu gran compañero de viaje a lo largo de 2015, por lo que no dudes en jugar a la lotería o realizar unas apuestas a los partidos del fin de semana, pero siempre mientras el influjo de tu astro no esté en su máximo apogeo, ya que el aumento de impulsividad puede llevarte a arriesgarte en exceso, y perder en una noche, lo ganado en varias días.