Horóscopo 2015: Géminis

(Del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Amor

2015 será un año de relativa estabilidad en cuanto a temas amorosos. Si tienes pareja, sufrirás muy pocos altibajos, tanto para lo bueno como para lo malo, de este modo, aunque tendrás muy pocos conflictos con tu pareja, los momentos de pasión y placer también serán esporádico y muy poco satisfactorios, siendo noviembre y diciembre la mejor época para intentar animar un poco la situación con tu pareja, ya que será el momento en que Saturno ejerza un mayor poder sobre tu signo.

En este sentido, los pequeños conflictos que vayan surgiendo a lo largo del año, estarán marcados por los celos y la desconfianza, por lo que tendrás que intentar que esto no suceda y no responder a tu pareja con indiferencia y evasivas, demuestra que sí que te molestan, que la quieres y que sólo quieres compartir tu vida con ella, de lo contrario, la poca estabilidad sentimental que os queda podría tornarse en una tormenta de sentimientos cruzados que os traería terribles consecuencias.

Si no tienes pareja, es muy probable que durante todo 2015 no la encuentres, ya que los contactos con otras personas serán muy limitados y tampoco excesivamente placenteros, a excepción de algunos. Durante los meses de noviembre y diciembre, Saturno condicionará la suerte de tu destino, por lo que al ser su influencia tan intensa, es posible que esta situación cambie.

Respecto a este asunto, Saturno se caracteriza por incrementar la atracción entre personas con gustos contrapuestos, por lo que este periodo de soltería te ayudará no sólo a descubrir otros ambientes nunca antes experimentados, sino también, a sentar las bases de una futura relación con quien podría ser tu alma gemela.

Salud

Excelente año en temas de salud, sobre todo, si lo comparamos con años anteriores. A lo largo de 2015 no sufrirás ninguna complicación médica grave, una situación que será perfecta para que centres todos tus esfuerzos y preocupaciones en la puesta a punto de tu cuerpo. Será el momento de comenzar a ponerte en serio con el deporte, o bien, practicar alguna actividad física extrema que te permita sentirte más vivo que nunca, aunque prestando atención también a la salud psicológica, por lo que también deberás tratar de reducir el nivel de estrés y el número de preocupaciones por tu situación económica o sentimental.

Curiosamente, durante los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con el máximo apogeo del poder de Saturno sobre tu signo, serán los meses claves en temas de salud, ya que a pesar de que dicho influjo podría mejorar tu fortaleza, resultará ser todo lo contrario, llegándote a provocar un debilitamiento general y una especial indefensión ante cualquier agente externo, de modo que sumado al descenso de las temperaturas, tendrás que tomar muchas más precauciones de las que habías adoptado en meses anteriores.

Durante este periodo, deberás enfocar la práctica deportiva a un plano más espiritual, cambiando los partiditos de fútbol o frontón, por ejemplo, por las artes orientales de relajación, las cuales, te permitirán mantener la forma y conservar tus energías.

La alimentación será, como siempre, otro aspecto fundamental a lo largo del año, especialmente durante el periodo de influjo de Saturno, momento en el que a pesar de los excesos alimenticios navideños, deberás intentar reprimirte y reducir la cantidad de dulces, y sobre todo, de comida,  optando algunos días por la comida habitual del resto del año.

Trabajo

2015 será un año especialmente sensible en cuestiones de trabajo, aunque con posibilidades de que se produzcan grandes sorpresas, algunas de ellas, realmente desagradables. Si tienes trabajo, durante todo el año pasarás algunas dificultades, ya que no se te reconocerán ni los méritos ni las horas extra sin pagar a las que te comprometerás, por lo que es posible que tu autoestima y moral se encuentren en niveles mínimos contraproducentes. Tampoco el influjo de Saturno por tu signo te resultará de gran ayuda, ya que su influencia será muy reducida y simplemente te ayudará a nivel interior, haciendo que te sientas más animado.

No te resistas a tu destino y no intentes destacar en tu trabajo por encima de todos, ya que no sólo no te reportará beneficios delante de tu jefe, sino que además, puede que provoques un serio enfrentamiento con algún que otro compañero.

Si no tienes trabajo, la situación tampoco te irá mucho mejor, ya que es muy probable que durante todo este año no consigas ese empleo que tan ansiosamente llevas esperando, de modo que irás saltando de un trabajo temporal a otro, siendo el factor común la mala remuneración. Tu única opción será aguantar, conservar tu optimismo y tu positividad, aguardando a tiempos mejores.

Tampoco será un buen año para iniciar proyectos nuevos o retomar viejos abandonados, ya que es muy probable que fracases en todos, por lo que deberás destinar todas tus energías en mejorar tu situación personal y en intentar salir adelante como puedas.

Dinero

En cuestiones financieras, 2015 te proporcionará pocas pero interesantes oportunidades, las cuales, te permitirán mejorar sensiblemente tu situación profesional. El influjo de Saturno provocará que tus inversiones o tus oportunidades de invertir te proporcionen unas ganancias relativamente exitosas que te ayuden a equilibrar las cuentas durante la mayor parte del año y parte del siguiente, sin embargo, no te permitirá darte ningún capricho especialmente caro, por lo que intenta ahorra lo máximo posible, eliminando cualquier gasto no imprescindible.

Es posible que recibas también una pequeña cantidad de dinero en forma de herencia o de premio de lotería, no obstante, no podrás invertir ese dinero en ti, ya que un problema con tu pareja o una persona muy cercana a ti te obligará a destinar parte de esas ganancias a solucionarle una situación límite, en la cual, únicamente te tendrá a ti para solucionársela.

Por último, y con el objetivo de intentar salvar un momento de crisis en tu relación, sentirás la tentación de pedir dinero prestado a alguna empresa financiera de crédito rápido, no obstante, deberás evitarlo a toda costa, ya que aunque consigas obtener liquidez en ese momento, además de no solucionar nada con tu pareja, las deudas que contraigas serán un foco grave de preocupaciones durante meses.