Horóscopo 2015: Leo

(Del 24 de Julio al 23 de Agosto)

Amor

2015 será un año de grandes crisis pero de emotivas reconciliaciones amorosas. Si tienes pareja, durante la primera parte del año vuestra relación irá deteriorándose hasta tal punto, que es posible que decidas terminar con ella, sin embargo, por cada discusión mantenida habrá una reconciliación muy pasional, y cada una de esas experiencias os ayudará a conectar todavía más.

Estarás sometido a un constante examen por parte de tu pareja, no obstante, ese será el momento de reflexionar y deciros las cosas a la cara, poniendo de relieve vuestros verdaderos sentimientos, de este modo, podréis conseguir salvar la relación, ya que a pesar de que en esos momentos lo malo se impondrá a lo bueno, esa persona es tu alma gemela y sólo debes aguantar hasta que se tranquilice la situación, y las dudas y el malestar desaparezcan.

La influencia de Neptuno sobre tu signo es muy fuerte, sin embargo, su punto álgido tendrá lugar entre agosto y septiembre, por lo que tras aguantar los malos momentos, tu pareja y tú viviréis auténticos momentos de pasión y placer desenfrenado que definitivamente harán de vuestra relación algo único y especial.

Si no tienes pareja, correrás la misma suerte, ya que durante la mayor parte del año, te enfrentarás a un rechazo tras otro o a relaciones de pareja poco satisfactorias. Deberás aguardar hasta que el influjo de Neptuno llegue a su máximo esplendor para poder conocer a tu alma gemela, no obstante, tendrás que moverte por ambientes poco habituales para ti, así que atrévete y experimenta sensaciones nuevas.

Salud

Este será un año realmente positivo en cuanto a temas de salud, por lo que tendrás la oportunidad de centrarte en el amor y el dinero. No obstante, deberás cuidarte especialmente en los meses clave de tu signo, tanto en agosto como en septiembre, ya que el influjo de Neptuno no será tu mejor aliado en cuanto a la salud, y por lo tanto cualquier dolor, afección o lesión que sufras se incrementará por 5 o por 10 durante este periodo.

En este sentido, también deberás prestar especial atención a tu alimentación, sobre todo durante el periodo de mayor influencia de tu astro, ya que mostrarás una especial sensibilidad por una gran cantidad de alimentos, y por lo tanto, deberás planificar una dieta rica en proteínas y hortalizas, sino deseas padecer problemas gastrointestinales de forma crónica.

Psicológicamente, el estrés y el mal humor a causa de tus relaciones sentimentales, tendrán un efecto leve sobre tu salud en general, sin embargo, las preocupaciones y la falta de sueño a causa de éstas, harán que algunos días sientas un malestar generalizado que no sólo te quite el apetito cuando más necesitas reponer fuerzas, sino que también te llevará a recuperar algunos de tus vicios pasados.

Así pues, será fundamental que mantengas tu forma física haciendo ejercicio en tus momentos de ocio, sin embargo, debes intentar no forzar en exceso a tu cuerpo, ya que necesitas de todas las energías posibles para afrontar el día a día, tanto en el plano doméstico como en el plano profesional.

Trabajo

A diferencia de la salud, 2015 será un mal año para ti en temas laborales. Si tienes trabajo, tu desempeño será poco valorado tanto por tus compañeros como por tus superiores, aunque eso sí, tu empleo no peligrará, e incluso, es posible que a raíz de esta situación decidas dar lo mejor de ti y demostrar a todos lo que vales, lo que puede que se traduzca en alguna que otra sorpresa bastante agradable.

A este respecto, sobre todo a medida que se acerque el inicio del otoño, te surgirá alguna que otra oportunidad de negocio bastante llamativa, sobre la cual, deberás invertir y arriesgarte, aunque siempre con mesura, ya que si bien es posible que te proporcione un buen pellizco de beneficios, también es probable que no resulte todo lo rentable que esperabas, y al final inviertas más de lo que ganes.

Si no tienes trabajo, no disfrutarás de grandes oportunidades, y además, éstas serán escasas, sin embargo, la mejor oferta se presentará ante ti a mediados de otoño, por lo que deberás ser paciente e invertir el tiempo en mejorar tu formación, ya que lo más seguro es que aquello que aprendas ahora te resultará de gran utilidad a la hora de llevarte el trabajo, o bien, te permita en un futuro no muy lejano, aspirar al trabajo que te pueda solucionar la vida.

Por último, es posible que te soliciten para dar alguna que otra charla o conferencia y puedas, de este modo, compartir tus conocimientos y experiencia con otras personas, lo cual, no te proporcionará mucho dinero, pero sí una gran sensación para tu conciencia.

Dinero

A pesar de que iniciarás el año con algún que otro problema de liquidez, no debes preocuparte, ya que te verás en esta situación varias veces a lo largo del año, pero nunca será lo suficientemente grave como para ocasionarte un problema serio. En cambio, alternarás estos periodos de escasez con alguno de bonanza, el cual, te proporcionará los suficientes ingresos como para aliviar tu situación económica, e incluso, ahorrar para gastarlo en compañía de alguien especial.

Si no tienes trabajo, será el momento de reflexionar y proponerte la oportunidad de emprender tu propio negocio en función de tu experiencia y tus conocimientos personales, sin embargo, los problemas vendrán a la hora de conseguir financiación, por lo que procura buscar inversores que estén interesados en tu proyecto, intentando arriesgar lo menos posible tu capital, ya que no podrías recuperarte si, finalmente, el negocio no saliera adelante.

Deberás aprovechar el gran influjo que Neptuno ejerce sobre tu suerte durante los meses de agosto y septiembre para probar fortuna en las cartas o en la lotería, especialmente en los sorteos semanales, ya que es muy probable que obtengas un buen premio que te ayude con tu nueva aventura profesional.

En este mismo sentido, por fin se te irán pagando aquellas deudas y pagos pendientes que habían contraído contigo algunos conocidos, lo que proporcionará significativos ingresos repentinos y no esperados, sin embargo, no pienses que ésta será la tendencia generalizada, por lo que deberás intentar ahorrar al máximo y emplear tu dinero de forma inteligente.