Horóscopo 2015: Libra

(Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Amor

2015 será un año bastante tranquilo en temas amorosos, aunque también, te preparará grandes e inesperadas sorpresas. Si tienes pareja, tu relación se fortalecerá a otro nivel, ya que ambos buscaréis elevarla a un nivel superior, más allá de lo puramente físico, lo que supondrá vivir experiencias en las que compartiréis vuestra intimidad como nunca antes lo habíais hecho, lo que finalmente podría desembocar en una proposición de matrimonio con la llegada del otoño.

Sin embargo, es posible que durante todo este proceso personal, sufras algún tipo de episodio incómodo o crisis de pareja, fruto de la completa sinceridad que os demostraréis el uno al otro, por lo que deberéis ser más comprensibles con los secretos del otro, y sobre todo tú, ceder en tu actitud, dejando que sea la otra parte, al menos en esos momentos, la que acabe llevándose la razón, ya que con el tiempo, estos episodios que tan dramáticos os parecerán en dicho momento, se convertirán simplemente en anécdotas divertidas para contar.

Si no tienes pareja y no deseas mantener tu estado de soltería, es posible que te resulte algo complicado, ya que a pesar de que disfrutarás de multitud de encuentros esporádicos con otras personas, únicamente estarán interesadas en ti durante unos días o semanas, nunca para establecer una relación de compromiso a lo largo plazo, donde puedas llegar a sentir una sensación de complicidad y unión.

A este respecto, es importante mencionar que el influjo de Urano, cuyo máximo apogeo se producirá durante los meses de septiembre y octubre, te proporcionará un renovado poder de atracción sobre las personas que te rodean, lo que te permitirá ganar confianza en ti mismo y encarar la recta final del año con una carga de positivismo increíble. En este caso, es posible que durante ese periodo, tú y tu alma gemela no crucéis vuestros caminos, aunque tú sientas que, en alguna ocasión, esto haya sido así.

Salud

2015 será un mal año en temas de salud, tanto físico como psicológico, sin embargo, el buen momento en tu vida sentimental te ayudará no sólo a reducir el estrés causado por tus preocupaciones, sino que también, tendrás a alguien a tu lado que te cuide y se preocupe por tu bienestar durante los periodos de convalecencia.

El influjo de Urano, durante los primeros meses del otoño, conseguirá aliviar tus dolencias, proporcionándote una sensación de mejoría generalizada, lo que podrás aprovechar para iniciar vuestros proyectos y ponerte en forma, aunque manteniendo las precauciones de otros momentos del año.

En este caso, deberás evitar la práctica deportiva extrema, aunque cuando te encuentres a rebosar de energía, ya que lo más probable es que sufras periodos intermitentes de lesiones, los cuales, de no curarse bien, podrían convertirse en permanentes.

Respecto a la alimentación, tu pareja o alguien cercano a ti te hará descubrir nuevas culturas gastronómicas, las cuales, una vez te animes a experimentarlas, no querrás abandonar jamás. No obstante, procura que este reciente descubrimiento no interfiera en tu dieta habitual, ya que tus nuevas aficiones culinarias, convertidas en rutinas alimentarias, no te serán del todo beneficiosas, haciéndote ganar unos cuantos kilos que, a la larga, irán haciéndote sentir cada vez peor por tu nueva imagen.

Trabajo

Será un año de grandes oportunidades en temas profesionales. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por los clientes. Además, la empresa o el negocio concluirá el año incrementando sus beneficios, lo que provocará una expansión de la misma. En este caso, aunque es probable que no te promocionen, sí que recibirás la promesa de un aumento de tu sueldo en un futuro próximo, e incluso, la posibilidad de dirigir tu propio equipo de trabajo.

Iniciarás una relación muy especial con alguno de tus colegas de trabajo, gracias a que compartiréis una afición común, sin embargo, deberás tener especial cuidado con la forma en la que empezarás a tratar a esa persona, ya que dicha relación puede que te perjudique posteriormente con tu pareja, quien no verá con tan buenos ojos que cada vez pases más tiempo fuera de casa.

Si no tienes trabajo, pronto lo encontrarás, ya que las oportunidades te irán apareciendo, y una de ellas, será perfecta para ti, ya que requerirán un profesional de tu experiencia y habilidades. Además y como añadido, será un viejo conocido del colegio quien te ofrezca el trabajo y te facilite la integración en tu nuevo ambiente profesional.

Con el paso de los meses, coincidiendo con la llegada de las navidades, la pareja de esa misma persona te propondrá la oportunidad de convertirte en emprendedor e invertir en su idea de negocio, sobre la cual, deberás consultar con algún profesional que te asesore debidamente y te informe de los riesgos de la misma, ya que a pesar de que tu impulso sea decir “sí”, debido a que ha sido la persona que te ha dado un empleo, es posible que no resulte un negocio tan exitoso como lo imaginan ellos.

Dinero

En lo que respecta a temas económicos, 2015 será un año de pocas sorpresas, bastante estable, aunque con algún que otro sobresalto inesperado. Aprovecha el apogeo de Urano sobre tu signo, a principios de septiembre, para buscar oportunidades de inversión ajenas a personas de tu círculo de conocidos, ya que en este caso, la fortuna estará de tu lado, y en aquello donde decidas invertir finalmente, te reportará grandes beneficios.

En este sentido, el dinero ganado de este modo, deberá volver a ser invertido sabiamente, o bien, ahorrado para futuros imprevistos, ya que a finales de invierno, la fortuna te será esquiva y es posible que no regrese hasta bien entrado el próximo año.

Respecto a los juegos de azar y la lotería, aprovecha la suerte que te proporciona el poder de tu astro, para diversificar tu actividad apostante, ya que uno de tus pronósticos resultará totalmente acertado, reportándote una buena inyección de dinero. Sin embargo, no te dejes llevar por la idea de futuras ganancias y apuestes fuerte, ya que es posible que con esa actitud, tu suerte decida dejar de favorecerte.