Horóscopo 2015: Sagitario

(Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Amor

2015 será un año de gran estabilidad en lo que respecta al amor, por lo que tu vida sentimental se convertirá en la menor de tus preocupaciones, ya que no te encontrarás con sorpresas desagradables.

Si tienes pareja, tu relación con ella resultará tremendamente satisfactoria y repleta de buenos momentos, aunque en algún punto del año, sobre todo con el inicio del otoño, es posible que sufras una gran crisis que pueda poner en riesgo la solidez de vuestro amor, sin embargo, esta crisis podrá pasar por una simple riña, que se solucionará mostrando vuestros verdaderos sentimientos, así que no te calles nada y muéstrate tal y como eres, cuando más lo necesite la situación.

Si no tienes pareja, alternarás breves pero intensas relaciones sentimentales, las cuales, no pasarán de ahí, ya que al final, siempre acabarán decepcionándote. No obstante, habrá una de esas personas por la que sí merecerá la pena intentarlo, por lo tanto, será fundamental que prestes atención a la señales de tu entorno, las cuales, te guiarán hacia la persona indicada, y te ayudarán a descartar a los rollos ocasionales.

El poder de Mercurio y Júpiter influirán notablemente sobre tu signo del zodiaco, especialmente, durante septiembre y octubre, en todo lo referente a temas amorosos. Aprovecha su poder para ganar en confianza y empezar nuevos proyectos con tu pareja o con aquella persona que resulta tan especial para ti, aunque eso sí, descarta lo convencional y apuesta por lo sorprendente, no te imaginas lo que podrás llegar a conseguir.

Salud

No deberás preocuparte en exceso por el cuidado de tu salud personal, ya que los astros te proporcionarán energía positiva, por lo que tendrás la posibilidad de poner a prueba tu propio límite físico, experimentando nuevos retos en compañía o con uno mismo, hasta que aguantes.

No obstante, puede que seas especialmente vulnerable al comienzo del verano, momento en el que descubrirás que tanto ejercicio te empieza a pasar factura, por lo tanto, deberás tomarte las cosas con más calma y centrarte en tu alimentación, ahora que vas a empezar a hacer menos ejercicio.

A principios de otoño, periodo de máximo apogeo de Mercurio y Júpiter sobre tu signo, será el momento en que más posibilidades existan de que te veas afectado por un problema de salud, el cual, empezará a mostrarse con síntomas leves, a los que no les darás importancia, pero que poco a poco irá desarrollándose hasta provocarte una afección grave, así que no lo dejes pasar y estate especialmente atento al mínimo dolor o molestia que sientas durante las navidades, época de grandes excesos.

En cuanto a los hábitos alimenticios, te verás obligado a realizar cambios drásticos, ya que la dieta que has seguido durante tanto tiempo, este año te va a resultar especialmente perjudicial, no sólo por tu redescubierto interés por el ejercicio y la aventura, sino también, porque el exceso de confianza en ti mismo, hará que descuides tu dieta, lo cual, podría derivar en serias complicaciones para tu bienestar.

Trabajo

La influencia de Mercurio y Júpiter te resultará enormemente desfavorable en temas profesionales a lo largo de todo el año, sin embargo, a medida que su influjo se aleje de tu signo, la situación irá mejorando, aunque sin embargo, tendrás que enfrentarte a retos y problemas que pondrán al límite tu fortaleza mental y tu capacidad de adaptación.

Si tienes trabajo, comenzarás el año con problemas laborales de todo tipo, sin embargo, a medida que se acerque el verano, y más todavía, después de él, es muy probable que te propongan un ascenso o un incremento en tus responsabilidades, lo que supondrá una excelente oportunidad de reafirmarte profesionalmente y de demostrar que vales. Será entonces cuando tengas que superarte a ti mismo y no descansar en ningún momento, ya que puede que sea la oportunidad que llevas esperando toda tu vida, y por lo tanto, quizás no vuelvas a disponer de una igual.

Si no tienes trabajo, deberás esperar pacientemente hasta finales de la primavera, ya que ese será el momento en el que el influjo de los astros cambie tu suerte y te proporcione la oferta de trabajo que has estado buscando durante meses, y que por unos u otros motivos, no has conseguido todavía. Además, a partir de ese momento, todo resultará muy sencillo, ya que encajas perfectamente con el perfil de profesional que buscan, por lo que el proceso de selección te resultará agradable y estimulante, de modo que a los pocos días de la entrevista, recibirás con emoción la llegada de las buenas noticias.

Dinero

Los temas financieros, al igual que el tema laboral, irán de la mano, tu fortuna en estos asuntos resultará similar, es decir, tu situación económica durante la primera parte del año será especialmente delicada, por lo que deberás analizar en profundidad cualquier gasto imprevisto que aparezca, sin embargo, a medida que avance el año, y con la llegada del nuevo trabajo, podrás por fin tomarte un respiro y gastar para ti o para quien tú desees, algo de ese dinero ahorrado tan sufridamente.

Por otro lado, 2015 será un excelente año para las inversiones, por lo que es muy probable que aquellas en las que te arriesgues, resulten mucho más rentables de lo esperado, por lo tanto, fíate de tu instinto y arriesga cuando pienses que esa va a ser la tuya.

Respecto a la fortuna, será todo lo contrario al trabajo, es decir, durante la primera parte del año la suerte te favorecerá en los juegos de azar y la lotería, no obstante, irá volviéndose esquiva según avancen los meses, por lo que deberás saber cuándo arriesgar e insistir y cuando admitir la derrota y retirarte, teniendo especial cuidado durante las Navidades, las cuales, no serán la mejor época para invertir en lotería.

Por último, es muy probable que, casualmente, te reencuentres con un amigo con el que hacía tiempo que habías perdido el contacto, y que te pedirá que inviertas en su idea de negocio millonaria, la cual, te cautivará al principio, pero sobre la que deberás tener cuidado y pensarlo detenidamente, antes de arriesgar un dinero que te ha costado horrores ahorrar.