Horóscopo Infantil 2014: Piscis

(Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Es tu semana de suerte, parece que la fortuna te sonríe, tendrás una semana estupenda en la que tus profesores quedarán encantados con tu trabajo, pero no te confíes, tienes que seguir trabajando duro para conseguir el éxito en tu vida. No te distraigas con las nuevas tecnologías y aplícate en los estudios ya verás cómo tanto tus profesores como tus padres sabrán valorar todo ese esfuerzo. Por otro lado, tus compañeros estarán más distantes, pero no se lo tengas en cuenta.

Tendrás problemas para conciliar el sueño o dormirás poco por propia voluntad, lo que repercutirá negativamente en tu actividad diaria, por lo que si te notas cansado o sin fuerzas, aplícate y duerme tus 8 horas diarias. En el colegio tendrás los mismos problemas, la falta de sueño provocará que te cueste el doble de esfuerzo realizar las tareas de clase. Deja un poco de lado a esa persona especial, esta semana tienes otros asuntos de los que preocuparte.

No será una de tus mejores semanas, no acabarás de encontrarte bien y eso puede que te lleve a estar triste o sin ganas, aguanta y espera a que la mala racha desaparezca. En el colegio no dejes de lado ninguno de los consejos que te den tus compañeros, puede que encuentres en ellos la solución a los problemas que te vayan surgiendo. Busca el consuelo de esa persona especial, te conoce y quiere ayudarte, deja que lo haga.

No debes darle mucha importancia a los pequeños problemas que siempre te surgen en casa, ya que puede traerte conflictos y discusiones con tus padres. En el colegio tendrás roces con alguno de tus compañeros por tu manera de ser, intenta no ser demasiado duro si no te afecta demasiado. Tu persona especial estará de muy buen humor, aprovecha el momento para proponerle algún plan que tuvieras pensado hacer y que no te habías atrevido a decírselo.

Puede que te sientas enfermo y algo resfriado, pero no será nada serio, así que intenta evitar cualquier ruido que te moleste e intenta descansar lo máximo que puedes, dile a tus padres que necesitas descansar. En el colegio, intenta pasar desapercibido, no es tu mejor semana, por lo que procura que tus profesores no se den cuenta. Tu persona especial podrá ayudarte a mejorar el ánimo, intenta pasar el máximo tiempo posible junto a ella.