Intereconomía convierte la web de Punto Pelota en un diario deportivo

Intereconomía, grupo mediático ultracatólico, anunció antes del verano su intención de lanzar al mercado un diario deportivo, de obvia tendencia madridista, que pudiera competir contra Marca y As. De momento, ha decidido transformar la página web del programa estrella “Punto Pelota” en lo que sería la versión digital de ese periódico para comprobar la acogida entre el público.

Según fuentes consultadas, definitivamente, el periódico deportivo con el sello de “Punto Pelota” no saldrá al mercado en otoño. Ya que antes y como primer movimiento, la cadena ha decidido convertir la página web del programa en un diario deportivo digital (al estilo de SportYou) para poder realizar los ensayos pertinentes que ayuden en el diseño final de la futura versión en papel.

Dichas fuentes confirman que “si el diario deportivo digital tuviera un gran recibimiento entre los usuarios, se plantearía de nuevo la propuesta de comercializar una cabecera deportiva en papel con el sello inconfundible del programa”. Sin embargo, señalan que “no tenemos que ponernos plazos”, añadiendo que “de momento, los resultados están siendo bastantes buenos”.

La web de “Punto Pelota” contiene gran cantidad de información relacionada con el deporte, y se está preparando para competir “de tú a tú” con las versiones digitales de “As” o “Marca”. Hay que destacar también que el portal web sigue incluyendo una sección dedicada a los vídeos y novedades del programa.