José Ramón de la Morena es sustituido de la publicidad de la SER por Manu Carreño y Ponseti

José Ramón de la Morena, director de “El Larguero”, ha dejado de ser la imagen de los deportes de la SER en lugar de Manu Carreño y Ponseti, directores de “Carrusel Deportivo”. El veterano periodista ha mostrado su gran malestar a la cadena.

Fuentes internas de la SER han comentado que, “este año, el director de el Larguero ha desaparecido completamente de las cuñas publicitarias de los deportes de la SER”.

En su lugar, los nuevos responsables de “Carrusel Deportivo”, han acaparado la totalidad de los espacios publicitarios, como un intento de potenciar el que tradicionalmente había sido el programa líder de la cadena y que ahora se encuentra en plena sangría de oyentes, principalmente por el trabajo realizado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, en la COPE.

En el equipo de De la Morena comentan que “de este modo, sin visibilidad pública, es muy complicado subir en el EGM” (Estudios General de Medios).

Estas mismas fuentes añaden que “tanto el aeropuerto, como la estación del AVE de Atocha, así como varias paradas de metro o las respectivas vallas publicitarias, se han concentrado en Carreño y Ponseti, apartando a un lado a José Ramón de la Morena”.

Además y resaltando esta idea, cada fin de semana se suele incluir una página completa de publicidad de los deportes de la SER, tanto en El País como en el diario As, y de nuevo Carreño y Ponseti, copan todo el protagonismo.

Miembros del equipo de “El Larguero”, confiesan en privado que “lo justo sería repartir el presupuesto de publicidad de la compañía, entre todas las estrellas de deportes, proporcionando más visibilidad a José Ramón de la Morena”.