JotterPad X revoluciona los editores de nota para móviles

En la actualidad, tenemos a nuestra disposición multitud de aplicaciones para editar y gestionar notas, algunas tan conocidas como Evernote, con su práctico sistema de sincronización en la nube y su agradable diseño.

Sin embargo, si algún editor de notas que sea capaz de quitarle usuarios a ésta, es sin duda JotterPad X, un editor de notas completo que incluye un sistema de sincronización con Dropbox, y que además, presenta un diseño minimalista muy cuidado.

JotterPad X y Dropbox unidos para mejorar la experiencia de los usuarios

JotterPad X no sólo puede presumir de su apariencia y diseño, sino que también, ofrece un interfaz intuitivo para usuarios inexpertos, así como la posibilidad de exportar las notas creadas a Dropbox, para ser almacenadas o compartidas posteriormente.

Incorpora una barra lateral desde la que se puede tener acceso a todas las opciones de la aplicación, así como consultar los archivos recientemente guardados, o bien, aquellos que se hayan almacenado en otro dispositivo o en Dropbox.

Cabe destacar también, que JotterPad X permite acceder a versiones antiguas de notas guardadas, opción que resulta enormemente práctica si, por cualquier motivo, alguna nota ha sido eliminada accidentalmente.

También ofrece la posibilidad de seleccionar el estilo con el que se desea que se muestre la nota, ya sea en forma de revista, de periódico, de novela, etc…, Incluso, siendo uno mismo el que personalice el diseño de la muestra.

Funciones y características principales de JotterPad X

Antes de mencionarlas, es conveniente recordar que  JotterPad X se encuentra disponible en versión gratuita y de pago, la cual, incluirá una serie de funciones adicionales, así como la supresión de limitaciones en aquellas presentes en la versión gratuita.

JotterPad X incluye multitud de funciones diferentes, como por ejemplo, realizar búsquedas de palabras en el texto, contar palabras, párrafos y letras, o también, consultar el diccionario que viene incorporado, mientras se está escribiendo.

También incluye otra serie de funciones más específicas, aunque únicamente se encuentran disponibles en la versión premium, como por ejemplo, el modo noche o el modo lock screen, el cual, no permite escribir en la nota, únicamente leerla.

Para acceder a estas funciones será necesario pulsar sobre la opción “Get Creative” en la barra lateral, y abonar unos 3,33 €, el precio para la adquisición de la versión de pago.