La candidata del PP al senado por Baleares publica en su Facebook un polémico fotomontaje de Carmen Chacón

Francisca Pol Cabrer, publicó en su muro de Facebook un polémico montaje en el que se podía apreciar a la ministra de Defensa Carme Chacón, mostrando un pecho mientras atiende a diversos mandos militares, añadiendo a pie de foto un curioso mensaje: “Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para conseguir votos”.

Francisca Pol forma parte en la actualidad, del Consejo de Administración de la Funeraria de Palma, como miembro representativo del PP.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Palma han exigido, mediante un comunicado, la inmediata dimisión de la ex-diputada popular por “difundir y promover” en la red social Facebook, un fotomontaje “sexista, ofensivo, insultante y humillante” de la ministra, a la vez que “se mofaba de ella publicando comentarios machistas en la misma foto”.

Desde el PSOE consideran “lamentable” que una persona que ocupa un cargo de representación pública, sea capaz de practicar actos “tan vergonzosos y repugnantes” contra la imagen de la mujer.

Por su parte Pol Cabrera, decidió disculparse posteriormente por haber publicado el fotomontaje, incluyendo un largo comentario en su muro de Facebook, que todavía permanece activo, y en el que tacha la imagen de “muy mal gusto y bastante inoportuna”.

Pido una y mil disculpas por la imagen de la ministra que colgué en el marco coloquial de esta página”, explica Pol Cabrer en Facebook, “es un montaje totalmente falso que circulaba por la red, y que de inmediato decidí retirar, al darme cuenta de que se trataba de una broma de pésimo gusto”.

La candidata también quiso excusarse “a todos los militantes y simpatizantes del PSOE que puedan haberse sentido ofendidos”, confesando que “actúo de manera poco reflexiva”.