Ladbrokes firma un acuerdo de colaboración con SafeCharge

Ladbrokes ha decidido firmar un acuerdo de colaboración con SafeCharge, empresa dedicada al procesamiento de pagos online, con el objetivo de reforzar la seguridad de su base de datos de usuarios, así como optimizar la experiencia del cliente a la hora de realizar ingresos o cobros.

Gracias a este acuerdo, el operador Ladbrokes adquirirá toda la gama de productos de pago seguro de SafeCharge, entre los que destaca el servicio de «depósito con un click», mediante el cual, los usuarios pueden realizar depósitos tanto desde el Pc como desde sus dispositivos móviles, efectuando únicamente una acción, lo que facilita enormemente el tráfico de transacciones.

A este respecto, James Bunn, director de finanzas digitales de Ladbrokes, afirmó que «nuestra colaboración con SafeCharge nos ayudará a mejorar la experiencia de los clientes durante el procedimiento de depósito, así como a reducir significativamente los costes del proceso para nosotros, sobre todo, en lo que respecta a la normativa que obliga a garantizar el almacenamiento de los datos de los clientes«.

Por su parte, David Avgi, director ejecutivo de SafeCharge, comentó que «estamos enormemente complacidos de poder comenzar a colaborar con Ladbrokes, poniendo a su disposición todo nuestro catálogo de tecnologías de pago y servicios PCI«.

«Haber sido elegidos por Ladbrokes es otro de los logro que SafeCharge ha alcanzado, lo que demuestra una enorme confianza en nuestra tecnología y servicios. SafeCharge se compromete a innovar continuamente sus tecnologías para satisfacer los más exigentes estándares de la industria, a través de nuestra, cada vez mayor, base de clientes«, añadió Avgi.

Este acuerdo de colaboración ha sido el primero en ser anunciado desde que SafeCharge comenzara a cotizar el mes pasado en el AIM de Londres, un mercado de inversiones alternativo, donde ha conseguido recaudar más de 125 millones de dólares para financiar su expansión y establecimiento en el mercado asiático, así como adquirir diferentes proveedores de servicios de pago en el marcado asiático del Pacífico y en el americano.

En la actualidad, SafeCharge es propiedad del fundador de Playtech, Teddy Sagi, quien ha conseguido firmar distintos acuerdos de colaboración con otros operadores, como por ejemplo, William Hill, Gala Coral y Rank Interactive.