Mediaset España presentará su proyecto televisivo para 2012 a los principales anunciantes del país

Paolo Vasile y Giuseppe Tringali serán los protagonistas de la convención, con el objetivo de convencer a aquellos anunciantes indecisos de que sus canales de Tv son los más idóneos para anunciarse.

La reunión es considerada en Fuencarral como “prioritaria“, ya que desean “dejar atrás” toda la polémica de La Noria y la retirada de anunciantes.

Por esta razón, llevan preparando durante las últimas semanas, una presentación por todo lo alto que pueda persuadir y convencer a los anunciantes para que regresen.

A dicho encuentro, que tendrá lugar el próximo día 30 en el Palacio de Congresos de Madrid, acudirán representantes de las 350 marcas de referencia del país.

El objetivo será, como hemos mencionado anteriormente, hacer ver a dichas marcas que tanto Telecinco como su familia de canales, “será la mejor apuesta posible“.

Fuentes próximas a Mediaset han confesado cuáles serán los argumentos que utilizarán Vasile y Tringali con dichos anunciantes. Serán éstos:

-Telecinco será líder en 2012. El plan trazado por los directivos de Fuencarral contempla que su cadena principal se mantenga como líder de audiencia absoluta durante el próximo año, por lo que les presentarán la parrilla de programación que están preparando para los primeros meses del próximo año.

Pondrán especial atención en los dos proyectos más ambiciosos del año y que por supuesto, ambos serán deportivos. La cobertura de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania de 2012, donde España defiende el título, y el Mundial de Motociclismo de la próxima temporada.

-No se repetirá lo de La Noria. La convención del miércoles será el primer encuentro con anunciantes tras el abandono masivo producido en el programa de Jordi González, a raíz de la entrevista pagada a la madre de El Cuco.

Paolo Vasile insistirá en el siguiente mensaje: “Lo de La Noria no volverá a suceder, os lo juro“, advirtiendo de que “Telecinco modificará su parrilla para evitar que se repitan más polémicas que puedan perjudicar a los anunciantes“.