Preocupación en La Noria ante la retirada masiva de anunciantes que pueden provocar que se suprima el formato definitivamente

La entrevista realizada a la madre de El Cuco por el equipo de La Noria sigue generando polémica. Entre los trabajadores del programa existe el temor de que ante la continuada retirada de anunciantes, Telecinco opte por retirar finalmente el formato de la parrilla de programación.

El pasado miércoles, tuvo lugar una reunión de urgencia a tres bandas, entre los máximos responsables del programa, directivos de la productora (La fábrica de la tele) y representantes de Telecinco.

Según se ha podido saber, el tema principal de la reunión fue debatir sobre “todo lo que estaba sucediendo a raíz de la polémica entrevista y la progresiva desbandada de anunciantes”.

En dicho encuentro, las tres partes coincidieron en señalar un dato bastante preocupante: durante el sábado siguiente a la visita de la madre de El Cuco, “La Noria” tuvo que emitir menos volumen de publicidad por la falta de anunciantes, ya que Campofrío, Puleva, El Corte Inglés o Mercedes, entre otros, habían ya decidido retirar sus “spots publicitarios”. La cifra total de pérdidas estimadas, rondaría los 500.000 euros.

Ante esta situación, en la redacción del programa presentado por Jordi González se han encendido todas las alarmas. En el equipo existe un gran “nerviosismo” y “temor”, ante la posibilidad de que el programa pueda ser cancelado de la programación por Telecinco.

Tal y como publicamos ayer, a los máximos responsables de la cadena les preocupa especialmente la mala imagen ofrecida al gran público, por lo que se encuentran estudiando todas las posibilidades, antes de tomar una decisión final.

El ambiente está demasiado enrarecido”, confiesan fuentes próximas a los empleados de “La Noria”, ante la incertidumbre sobre su futuro más cercano, ya que de momento, nadie les ha informado de nada.

Numerosos trabajadores también han comentado que “no entienden por qué se ha originado tanta polémica con la entrevista”. Piensan que “informativamente hablando, fue un gran acierto”, por lo que esperan, que en la cadena sigan confiando en el programa.