¿Qué mascota tendré cuando sea mayor?

 

Introducción:

Seguro que en un futuro te encantaría tener a un amigo fiel que nunca te fallara. Si es así, averigua qué clase de mascota es la idónea para ti cuando seas mayor.

 

 

Preguntas:

1. Cuando seas mayor, ¿qué trabajo te gustaría tener?

a) Un trabajo al aire libre. (Perro)

b) Un trabajo en el que haya que investigar cosas. (Gato)

c) Un trabajo en el que haya que viajar. (Pez)

d) Un trabajo que se pueda realizar desde casa. (Iguana)

2. De entre estas comidas, ¿cuál prefieres?

a) La carne. (Perro)

b) El pescado. (Gato)

c) La pasta. (Pez)

d) La ensalada. (Iguana)

3. ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

a) Jugar con mis amigos. (Perro)

b) Descansar echando una siesta. (Gato)

c) Practicar algún deporte. (Pez)

d) Investigar por mi cuenta cosas sin que me molesten. (Iguana)

4. ¿En dónde te gustaría vivir cuando seas mayor?

a) En una casa grande con jardín. (Perro)

b) En una casa en la montaña. (Gato)

c) En una casa en la playa. (Pez)

d) En un piso. (Iguana)

5. De entre estos deportes, ¿cuál te gusta practicar?

a) Atletismo. (Perro)

b) Ninguno. (Gato)

c) Natación. (Pez)

d) Senderismo. (Iguana)

 

Respuestas:

Perro: Eres una persona activa a la que le encanta estar rodeada de sus amigos para pasar la mayor parte del tiempo posible en su compañía. Además, en todo lo que haces, buscas sentirte un alma libre en plena naturaleza. Por esta razón, la mascota que mejor encaja contigo es un perro, un compañero fiel que estará encantado de vivir un sinfín de aventuras y momentos junto a ti.

Gato: No puedes negar que prefieres la tranquilidad a una vida frenética, por ello, algunas veces te muestras como alguien independiente y reservado, incluso con tu familia y amigos, sin embargo, esto no quiere decir que no te preocupes por ellos. Estas cualidades que posees, hacen que un gato sea la mejor mascota para ti, ya que compartís un carácter muy parecido, algo imprescindible para una convivencia perfecta.

Pez: Eres una persona a la que le gusta estar en constante movimiento y el agua te hace sentir que podrías haber pertenecido a otra especie distinta, ya que muchas veces estás más cómodo en ella que pisando tierra firme. Por eso, un pez podría ser tu mascota ideal, ya que compartís muchas cosas en común y nadie mejor que tú para comprender las necesidades que este animal necesita.

Iguana: Eres alguien que se rige por sus propias normas y a la que no le gusta que le den órdenes, por eso siempre aprovechas tus ratos libres para investigar cosas que te interesen. Además, te sueles tomar las cosas con tranquilidad y no te gusta que te metan prisa. Tu carácter se parece mucho al de una iguana, animal que podría ser tu mascota en un futuro, ya que ambos os tomáis la vida con una filosofía diferente al resto.