¿Qué personaje serías en Doraemon?

 

Introducción:

¿Quién no conoce a Doraemon y su fabuloso bolsillo mágico? Seguro que más de una vez has querido ser como él o estar en el lugar de su amigo Nobita para librarte de algún lío en el que te habías metido. Pues bien, descubre con este sencillo test quién serías en Doraemon, el Gato Cósmico.

 

Preguntas:

1. ¿Qué mascota tendrías?

a) Un pez. (Doraemon)

b) Un gato. (Nobita)

c) Cualquiera, adoro los animales. (Shizuka)

d) Un perro. (Gigante)

2. Si tus padres te piden que pongas la mesa, ¿tú que haces?

a) La pongo aunque seguro que se me rompe algo. (Nobita)

b) Ideo algún plan con el que pueda hacerlo de una manera más sencilla. (Doraemon)

c) Lo hago sin problemas, siempre ayudo a mis padres en lo que puedo. (Shizuka)

d) Intento escabullirme como sea. (Gigante)

3. ¿Con qué asignatura del colegio te quedas?

a) Lengua. (Shizuka)

b) Ciencias. (Doraemon)

c) Gimnasia. (Gigante)

d) Ninguna. (Nobita)

4. ¿Cuál de estos adjetivos te describe mejor?

a) Fuerte. (Gigante)

b) Torpe. (Nobita)

c) Inteligente. (Shizuka)

d) Práctico. (Doraemon)

5. ¿Qué color prefieres?

a) Amarillo. (Gigante)

b) Azul. (Doraemon)

c) Rojo. (Nobita)

d) Rosa. (Shizuka)

 

Respuestas:

Doraemon: Doraemon y tú sois como dos gotas de agua, siempre dispuestos a ayudar sin buscar nada a cambio. Eres muy amigo de tus amigos, y aunque tienes buena fe a la hora de ayudar a los demás, la mayoría de las veces no mides las consecuencias y acabas metido en algún lío sin importancia. Aunque tu inocencia y bondad son algo envidiable, procura ser un poco responsable con tus actos para que no tengas que lamentarte después.

Nobita: Al igual que le ocurre a Nobita, eres una persona despistada y eso te conlleva a ser un poco torpe en ciertas circunstancias. A consecuencia de ello, siempre intentas atajar las cosas por el camino fácil, y sin saber por qué casi siempre acabas metido en líos. Intenta tener una actitud menos perezosa ante la vida y busca soluciones a tus propios problemas, ya que tú no tienes a un Doraemon para ayudarte.

Shizuka: Sin duda alguna, serías Shizuka. Al igual que ella, eres inteligente, dulce y muy amable con los que te rodean, siempre dispuesta a ayudar a los demás. A pesar de ello, tu forma de ser no es nada aburrida, ya que sin ti tu grupo de amigos sería un auténtico desastre. Sigue aportando tu sentido de la responsabilidad en aquellos que te rodean, pero sin dejar de divertirte y disfrutar del momento.

Gigante: Al igual que Gigante, tienes una actitud un poco problemática, ya que sientes la necesidad de fastidiar a los demás. Este hecho muchas veces nace de la envidia que puedes tener hacia ellos, y nunca con la intención de dañar a alguien. Lo más conveniente sería que intentaras hacer las cosas por ti mismo y no por lo que hagan o digan los demás, recuerda que cada uno tiene sus propias cualidades.