Servicios financieros para móvil. Recomendaciones del Comparador

Los clientes de Bankia disponen de la posibilidad de acceder a todos los productos bancarios que utilicen habitualmente, con el objetivo de comprobar su estado, así como realizar cualquier tipo de transferencia.

Además, podrán tener acceso a todo tipo de información bursátil, ya sea nacional, internacional, tipos de intereses actualizados, divisas, etc…

También permite adquirir entradas para diferentes eventos y espectáculos, así como buscar y localizar cajeros y oficinas más cercanas.

Banca Móvil del Popular

Ofrece a sus clientes un servicio completamente gratuito que les permite consultar sus movimientos, ejecutar transferencias a otra cuenta, a un cajero automático, recargar el saldo de un móvil o acceder al servicio “Broker Móvil”.

Supernet 2.0 del Santander

No sólo pone a disposición de sus clientes toda la operativa bancaria habitual, sino que además, permite contratar diferentes productos financieros (cuentas corrientes, depósitos, planes de pensiones, etc…).

También ofrece el servicio “Santander Broker”, el cual, permite conocer las últimas novedades bursátiles, operar con “warrants” o comprar y vender valores nacionales e internacionales.

Caixa Móvil de La Caixa

Permite realizar todo tipo de operaciones bancarias, así como consultar el estado de cuentas u otros productos financieros contratados, además de facilitar el acceso en tiempo real, de toda la información relacionada con el mundo bursátil.

También ofrece la posibilidad de abonar recibos mediante la captura de códigos de barra impresos en el documento.

mobi del BBVA

Permite realizar multitud de tareas distintas relacionadas con la operativa bancaria: Consultas de saldo y movimiento en cuentas, tarjetas, fondos y planes de pensiones, además de facilitar la ejecución de transferencias, la devolución de recibos domiciliados, la compraventa de valores, bloquear tarjetas de crédito o débito, traspasar capital de la tarjeta a la cuenta, realizar aportaciones a planes de pensiones o fondos de inversión, etc…