Sharon Stone. Eternamente sexy

| Viernes 11 marzo 2011 |

Sharon Stone, eternamente sexySharon Stone sigue siendo una mujer muy atractiva, pese a sus 52 años, sigue luciendo “cuerpazo” por las pasarelas cinematográficas y aunque ya no le den los papeles de chica sexy, para mí, sigue destilando sexualidad con clase y estilo.

Pese a lo que pueda parecer, Sharon, no sólo ha sido una chica guapa que ganó el concurso de belleza de Miss Crawford County en 1975 sino que también posee una mente privilegiada, con un coeficiente intelectual de 154, consiguió acceder a la Universidad de Edinboro (Pensylvania, su estado natal) a la edad de 15 años.

Durante los años 70, lógicamente, trabajó como modelo en Nueva York mientras estudiaba Interpretación con Jack Waltzer y Marilyn Fried. En los 80, debutó en la gran pantalla de la mano de Woody Allen en su película “Recuerdos” y aunque parecía el primer paso de una carrera prometedora, durante esa década sólo consiguió papeles secundarios y de poca enjundia.

Sería la década de los 90, la que finalmente lanzaría a la actriz al estrellato, películas como “Desafío Total” (1990) donde compartió protagonismo con Arnold Schwarzenegger y sobre todo con “Instinto Básico” (1992) y su mítico y polémico cruce de piernas que elevó a Sharon a la categoría de mito sexual, lo que le consiguió una nominación a los Globos de Oro.

Durante los 90 rodó sus mejores películas entre las que podemos destacar “El especialista” (1994, con Sylvester Stallone), “Casino” (1995, de Martin Scorsese) o “Condenada” (1996). Y aunque con el film de Scorsese conseguiría un Globo de Oro y una nominación a los Oscars nunca alcanzaría la repercusión comercial y mediática que obtuvo con “Instinto Básico” y que marcaría, de por vida, a esta guapísima y excepcional actriz.