Steven Segal perseguirá inmigrantes ilegales en la frontera de México y EEUU

Aquellos inmigrantes mexicanos que pretendan cruzar ilegalmente la frontera de Estados Unidos, deberán enfrentarse a una nueva y peligrosa dificultad, el actor Steven Seagal, quien ha jurado su cargo como agente fronterizo en Texas.

Y es que el actor, tras su episodio polémico en una granja, donde supuestamente se practicaban peleas ilegales, ha decidido abandonar su programa de Tv y dedicarse a tiempo completo, a su nuevo empleo de miliciano fronterizo.

Pese a lo que pueda parecer, no es la primera experiencia de Seagal como agente de la ley, ya que durante años trabajó para la oficina del sheriff en Jefferson Parish (Luisiana).

De hecho, su desempeño en dicho trabajo motivó la creación de su “reality show” para la pequeña pantalla, “Steven Seagal: Lawman”.

No obstante, su representante ha asegurado que “este nuevo trabajo en Texas no tiene nada que ver con su experiencia pasada en dicho programa televisivo”.

Así pues, uno de los sheriff con los que trabajará “codo con codo” ha declarado recientemente que: “Está bastante claro que Seagal no ha jurado el cargo ni por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquier norteamericano preocupado por la seguridad de su país, mostrando una sincera pasión por ella y deseando colaborar para hacerla un poco más segura”.