Tubotec Condiciones de Negocio

Antes de comenzar a describirle las condiciones que queremos ofrecerle para la venta y distribución de Tubotec, quisiera agradecerle el interés mostrado, tanto por el producto como por la oportunidad de entablar una relación de negocios de éxito para ambos.

El funcionamiento de nuestra propuesta resulta extremadamente sencillo, simplemente usted debe incluir un anuncio de venta de nuestro producto en su página web, y en el momento en que un cliente lo adquiera y abone el precio del producto y los gastos de envío, usted únicamente tendrá que notificarnos la venta y adjuntarnos el importe total abonado por el cliente menos la cantidad correspondiente de su comisión.

Respecto a este apartado, nosotros queremos ofrecerle, tal y como le comenté en el email anterior, las mejores comisiones del sector, las cuales, se establecerían entre un 15% y un 20% del importe total, por cada producto que usted consiguiera vender a través de su página web, lo que supone una cifra significativamente muy superior a la ofrecida por la mayoría de empresas dedicadas a este servicio.

Sin embargo, aquí lo fundamental consistirá en que usted no debe adquirir el producto o realizar algún pago por adelantado, simplemente deberá conseguir cerrar una venta, ponerse en contacto con nosotros y transferirnos el importe del producto y los gastos de envío que el cliente le haya abonado, menos la comisión que le corresponde, la cual, será usted mismo el que la descuente antes de enviarnos el importe abonado por el cliente.

De este modo, usted no corre ningún tipo de riesgo, ya que no sólo no tiene que adquirir ningún producto, sino que además, usted recibe sus ganancias antes que nosotros, por lo tanto, el pago para usted siempre estará garantizado.

Por último, es posible que se esté preguntando si realmente Tubotec es un producto realmente vendible, y al respuesta es que rotundamente sí, y no sólo, como ya le comenté en el email anterior, por ser un producto de referencia y éxito de ventas en países de nuestro entorno como Alemania, Inglaterra, Austria o Suiza, sino que también, por la puesta en marcha de nuestro plan de marketing y difusión en España, donde ya hemos conseguido anunciarnos, principalmente, en revistas especializadas como “Casa Actual” y “Mi Casa”, además de otros medios orientados a la información sobre el sector, para que de este modo consigamos en España, lo que ya es una realidad en Europa.

Si todavía tiene alguna duda sobre las condiciones mencionadas, por favor, no lo dude y contacte con nosotros.