Un hombre decapita a su hija de dos años en Girona alegando que el Demonio se lo ordenó

Una niña de tan sólo dos años de edad, ha sido decapitada brutalmente por su padre, supuestamente, en un piso de la calle Oviedo de Girona poco después de las 2 de la tarde de este jueves. El padre y verdugo de la menor, ha alegado en su defensa que lo hizo “porque el Demonio de lo había ordenado”.

El presunto asesino, que ya ha sido detenido, ha acabado con la vida de su hija en presencia de la hermana de ésta (de 6 años de edad), la cual, se encontraba también presente en el domicilio familiar mientras sucedieron los hechos.

Fuentes de la investigación han confirmado que, “el padre de la niña, de origen sudamericano, avisó de lo sucedido por teléfono a los servicios de emergencia, alegando que el Demonio le había obligado a ejecutar a su hija”.

Tras su detención, ya que permaneció en el domicilio hasta que se personó la Policía Nacional, “el hombre colaboró posteriormente en la reconstrucción del crimen, con el cadáver de su hija todavía presente, hecho bastante inusual, ya que este tipo de protocolos suelen realizarse una vez ha sido retirado el cuerpo de la escena del crimen”, han comentado dichas fuentes próximas a la investigación.

Mientras abandonaba el domicilio para ser trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra, los vecinos han decidido tomar las calles para increpar al presunto asesino.

Pasadas las 14.00 horas, los servicios funerarios se personaron en el lugar de los hechos, donde se hallaba la comitiva judicial, para proceder al levantamiento oficial del cadáver.

Dicho lugar, donde se han congregado multitud de medios de comunicación y vecinos de todo el barrio, continúa acordonado, mientras prosiguen trabajando los investigadores judiciales de los Mossos d’Esquadra.