La casa de apuestas William Hill ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva App móvil de apuestas deportivas para iOS y Android, coincidiendo con la semana de inicio del Mundial 2014 de Brasil.
Esta decisión pone de manifiesto que William Hill ha decidido volcarse con España durante el torneo, ya que desde esta aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de apostar a la amplia variedad de mercados que la casa ha lanzado y lanzará sobre España durante su presencia en el Mundial, desde por ejemplo, el resultado del primer encuentro contra Holanda, hasta si Diego Costa será el máximo goleador del equipo. Además, también intentará garantizar que su cuota al ganador de los partidos de España sea la más elevada de entre las principales casas de apuestas del mercado.
De este modo, la aplicación permitirá acceder y apostar cómodamente desde cualquier lugar con un dispositivo móvil o una tablet, ya que desde un sencillo menú se podrán consultar las cuotas y los mercados de cada evento deportivo.
Además, conviene recordar que dicha App dispondrá de 3 secciones destacadas:
–Las apuestas populares: Se trata de los encuentros de la semana donde los usuarios están efectuando mayor número de apuestas.
–Apuestas en directo: Los encuentros que se están disputando en este momento y donde es posible apostar en vivo y consultar en tiempo real los resultados, los puntos y otra serie de estadísticas.
–Promociones: Todas las ofertas especiales de William Hill para sus usuarios, como por ejemplo, la combinada con Seguro, la Mejor Cuota Garantizada, el Empate sin riesgo, el Match Winners y el Bono de Bienvenida.
Además, William Hill también lanzará su App de casino móvil para iOS y Android, donde los usuarios podrán interactuar con dos de los juegos online de William Hill más populares, el Blackjack y la Ruleta. A este respecto, cabe mencionar que el Blackjack online disponible en la aplicación de William Hill es el de la modalidad clásica, al estilo de Las Vegas. En cuanto a la Ruleta, la modalidad que ofrece la aplicación es la variante europea.
Juan de Guindos, director de marketing de William Hill España ha comentado que «estamos muy satisfechos con el lanzamiento de la aplicación, ya que uno de nuestros principales objetivos es facilitar en la medida de lo posible la experiencia de juego a nuestros usuarios. Con esta aplicación, los apostantes tendrán mucho más fácil disfrutar de la emoción del Mundial y otros muchos torneos jugando desde cualquier parte del mundo«.