«Herramienta de seguridad para Windows 7 en forma de cortafuegos»
Windows 7 Firewall Control Portable es una excelente herramienta de seguridad para Windows 7, la cual, está desarrollada en forma de cortafuegos que se integra a la perfección en el firewall del sistema con el objetivo de incrementar su visibilidad y facilitar su administración.
Al tratarse de una aplicación portable no requiere de instalación previa, simplemente es necesario ejecutarlo, por lo que el consumo de recursos es considerablemente inferior.
Características y funciones principales de Windows 7 Firewall Control Portable
-Desde el icono mostrado en el área de notificación se puede acceder al panel de configuración, bloqueando o permitiendo todo el tráfico de la red, mostrando alertas notificadoras para cada evento que considere de relevancia.
-Permite modificar la configuración de red para cada ejecutable que haya intentado acceder a la red, bloqueando su entrada o permitiéndola.
Si deseas conseguir una aplicación de seguridad firewall que se integre con el ofrecido por Windows para así poder incrementar el nivel de protección y su correspondiente administración, no necesitas buscar nada más, descarga ahora Windows 7 Firewall Control Portable.